Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el modo en el que se ha visto como la empresa sigue generando sorpresas. En este caso, el luchador de WWE Aj Styles se vio involucrado en otra sorpresa inesperada cuando fue atacado por un luchadora encapuchado.
Identidad del intruso revelada
Son muchos los que se preguntan quién es el luchador o el intruso que intentó atacar al propio Styles mientras realizaba su último combate por parejas con el campeón de los Estados Unidos, Bobby Lashley. Muchos se preguntaron quién podía ser la persona que fue capturada a tiempo por la propia policía.
Un usuario en redes sociales daba a conocer la identidad del intruso en el último programa de la marca roja. Nadie sabía quién podía ser, ni las razones para intentar atacar al propio Styles.
El primer hombre que se llevaron estaba vestido de negro. “The Local Competitor” señaló en Twitter que el hombre que persiguió a Styles fue Rajan Husher, quien entrena en la Battle Arts Academy.
Fue detenido a tiempo y nadie sabe la posible consecuencia que pueda tener en el futuro. Porque si continúa su historia sería un punto a favor para el programa que sigue dando a conocer sorpresas para mantener la atención de todo el público. No solo eso, muchos son los que muestran su entusiasmo ante las ideas nuevas de la empresa.
Son varios los regresos y los spots que permiten a todo tipo de fanático a disfrutar de cada programa presentado por la WWE. Otro de los ataques que salió con éxito fue el del propio Dexter Lumis que se llevaba al propio Miz ante los ojos de las cámaras. Nadie sabe donde está Miz.
Ahora solo falta conocer su próximo paso, ante el secuestro del Miz puede que Styles sea el siguiente capturado por los hombres encapuchados en el programa de Raw.
Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE CLASH AT THE CASTLE.