Impact Wrestling quiere resurgir de sus cenizas y lo dejó claro con los regresos que tuvo recientemente a sus filas.
A partir de Slammiversary 2020 se marcó un antes y un después en la empresa con nuevas y viejas caras conocidas de luchadores.
Regresos como el de Alex Shelley y Chris Sabin (The Motor City Machine Guns) y ECIII son clave para atraer el viejo público que veía la extinta TNA.
https://youtu.be/rLX0Racqp6A
Aunado a ello vimos el debut de Heath Slater y The Good Brothers (Karl Anderson y Luke Gallows) como la ‘nueva sangre’ de la empresa.
Todo el talento que ya se apuntó en la empresa, más el que ya está nos hace creer en que resurgirá de sus cenizas como ‘ave Fénix’.
Ahora tiene todo para regresar al lugar que alguna vez tuvo como la principal rival de WWE porque están apostando por la ‘vieja sangre’.
Lo anterior se notó cuando The Motor City Machine Guns ganaron los campeonatos en Pareja y, seguramente, el nuevo monarca será de la antigua guardia.
Otro factor que tienen para el triunfo es que Dixie Carter ya no se encuentra en Impact Wrestling, pues ella fue la responsable del declive de la empresa.
De echo, AJ Styles apuntó todos los errores de Carter en TNA y de cómo la llevó a su caída en las Monday Night Wars.
Y es que Impact está sumergida en una crisis de la que no se ha podido levantar, pero eso sí, está lejos de su desaparición.
Es el momento para que los antiguos fans regresen al producto porque tiene todo para, incluso, desbancar a AEW.
No hay duda en que Impact Wrestling se levantará si llevan la empresa por el buen camino para enganchar a la gente.
Con todo esto se debe atraer al nuevo público haciendo un posicionamiento de marca correcto y no aplicar la vieja fórmula que los llevó al hoyo.
No cabe duda que Impact Wrestling sigue siendo importante aunque ya no sea lo de antes, pero aun viven los recuerdos de la extinta TNA.