En una de las noticias más impactantes del día en WWE, una importante superestrella podría ausentarse un tiempo.
Importante superestrella podría ausentarse un tiempo
WWE Money in the Bank nos dejó varios momentos destacados. Quizás uno de los más sorpresivos fue la traición de Shayna Baszler a Ronda Rousey. Este repentino ataque a su compañera les costó los WWE Tag Team Championship ante Liv Morgan y Raquel Rodriguez.
Esta traición deja entrever una futura rivalidad entre ambas que los que las conocen desde su etapa UFC llevan tiempo pidiendo. Pero la cosa no concluye aquí. Y es que parece ser que la propia Ronda Rousey ha pedido un tiempo tras WWE SummerSlam.
Según informó Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, Ronda Rousey habría dicho una fecha clara para tomarse otro tiempo fuera de WWE. El mismo Metlzer aclara que la fecha seguramente será WWE Summerslam o un poco después. También indica que Rousey lo notificó antes de WWE WrestleMania 39.
Meltzer dejó entrever que la propia Ronda pidió la rivalidad con Baszler ya para WrestleMania. Esto fue rechazado debido a que los planes para el evento estaban cerrados ya. Además su inoportuna lesión frenó cualquier posibilidad. No obstante, de cara a WWE SummerSlam si parece que sucederá y tendremos una rivalidad femenina sin campeonatos por el medio.
En cuanto a los WWE Women’s Tag Team Championship, regresan a sus dueñas originales hasta la lesión de Liv. Liv Morgan y Raquel Rodriguez han sabido ganarse al público. Ambas están en el momento cumbre de su carrera y WWE sabe aprovechar eso. Veremos quienes se postulan como las primeras retadoras de las nuevas campeonas, ya que tanto en el roster principal como en NXT hay parejas capaces de hacerles sombra.
Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo dePLANETA WRESTLING.Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamenteatodas las noticias de WWE.