J.J. Dillon, más conocido por ser el líder estratégico del stable The Four Horsemen, fue anunciado como miembro de la junta directiva de IPWHF.
La International Professional Wrestling Hall of Fame (IPWHF) emitió el siguiente comunicado:
J.J. Dillon se une al directorio de IPWHF
Tenemos el placer de anunciar que J.J. Dillon se une al directorio de IPWHF al directorio de IPWHF, Dillon participará en el Meet and Greeten un evento de beneficencia de IPWHF que se llevará a cabo el día 8 de Febrero en Syracuse, New York.
Pocas personas son tan veneradas en la lucha profesional como J.J. Dillon. Como luchador consumado por derecho propio, Dillon más tarde prosperó como manager de los mejores talentos, incluido el stable de élite conocido como los Cuatro Jinetes. En ese papel, Dillon guió a leyendas como Ric Flair, Arn Anderson y Tully Blanchard en los principales eventos de todo el mundo.
Seth Turner, presidente de la IPWHF afirmó:
El historial de éxito de JJ Dillon como líder de la industria de primer nivel beneficiará a International Professional Wrestling Hall of Fame y ayudará a impulsar nuestra organización hacia adelante “.
“Necesitábamos un manager, así que vamos por lo mejor en el negocio”
Como miembro de la Junta de IPWHF, J. J. Dillon contribuirá con su inmenso conocimiento y experiencia adquirida a lo largo de su vida trabajando en la industria de la lucha profesional. Eso incluye muchos años en Jim Crockett Promotions, World Wrestling Federation y World Championship Wrestling.
Una legendaria carrera
Dillon comenzó su carrera en el ring en 1960 como árbitro de la World Wide Wrestling Federation, el precursor de la WWE de hoy. Sin embargo, no fue sino hasta una lucha en 1968 contra Ron y Chris Dupree, un equipo llamado Hell’s Angels, que se consideró un luchador profesional. Durante la década de 1970 y principios de la década de 1980, Dillon luchó en territorios alrededor de los Estados Unidos y Canadá, e hizo giras por Japón.
En la década de 1980, J.J. Dillon comenzó a trabajar “en la oficina” y se desempeñó como asistente de Dusty Rhodes, quien entonces era el “booker” en Jim Crockett Promotions (parte de la National Wrestling Alliance). En 1989, Dillon se unió a la World Wrestling Federation ( conocido hoy como WWE) como agente interno. Luego, en 1996, se unió a World Championship Wrestling donde también tuvo un papel en pantalla como Comisionado de WCW. Dillon continuó con WCW hasta que la compañía fue adquirida cinco años después.
No te olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales, búscanos enFacebook,TwittereInstagram.