Jake “The Snake” Roberts ha hablado sobre su época de creativo en WWE
El miembro del Salón de la Fama de WWE, Jake “The Snake” Roberts ha hablado con el podcast The Wrestling Estate acerca de su relación laboral pasada con WWE y de alguna que otra interacción con superestrellas de la talla de Ric Flair. Os dejamos con lo más destacado de la entrevista:
Sobre si trabajó con Patt Paterson y Vince McMahon como creativo en los años 90:
Cuando yo estaba allí, había unas seis personas que eran las encargadas de sentarse y analizar todo, lo que ocurre es que hagas lo que hagas todo tiene que pasar por las manos de Vince, pero puedes hablar con él. No llevábamos bien, cuando hice de creativo con él nos llevábamos bastante bien. Pat Patterson también tiene un talento tremendo pero el problema que veo con él es que se inclina siempre demasiado del lado de la comedia y creo que si la gente quiere comedia pondrán en televisión uno de esos canales de comedia. Esto es wrestling, veamos wrestling, pero cada uno a lo suyo, no puedes tirar por tierra el trabajo de Vince porque sigue en activo.
Sobre el producto cómico en WWE:
Creo que sí, que hay demasiada comicidad, pero están haciendo un show de tres horas y no creo que sea fácil mantener el ritmo, hay tiempo para todo. Creo que sí, que hace falta comedia, pero hay demasiada en el producto actual. No parece que presten demasiada atención al odio que debe mostrar la gente por los personajes más malos, aunque por supuesto, ya no existen personaje solo heel o solo face, todos hacen lo mismo, y eso no me gusta, debería de haber una línea que separara los buenos de los malos. Quizás este yo equivocado.
Sobre si ayudó a Ric Flair con sus problemas de alcoholismo:
Le mandé un mensaje y desafortunadamente no me contestó así que decidí no inmiscuirme y dejarlo estar, él no quería ayuda de nadie.