El ex luchador de WWE James Ellswoth se convirtió en una de las estrellas más populares de SmackDown Live. Ahora, tras su salida de WWE ha hablado para Rollins Stone sobre su paso por la compañía de Vince McMahon.
James Ellsworth sobre cómo se sentía con su contrato en WWE
Me sentí en todo momento como que debía aprovechar cada segundo. Tenía que aprovechar cada momento y rezaba para estar allí durante cinco o diez años. Pensaba que mi recorrido en WWE iba a ser más bien corto, así que lo hice lo mejor que pude todo el tiempo que estuve allí. Realmente sabía que iba a durar poco tiempo, aunque eso no me molestaba.
James Ellsworth sobre su combate contra Becky Lynch
Lo divertido es que no había luchado en un combate real desde hacía mucho tiempo. Hasta el combate contra AJ Styles fue tan corto que no me permitió mostrar lo que sabía hacer. Con Becky fue diferente, pude mostrar algo de lo que tengo y dimos un buen combate. Fue una buena derrota contra ella y espero poder regresar algún día y demostrar mi potencial en el ring.
¿Se planteó WWE la idea de hacerlo luchar como luchador transgénero?
Nunca se me planteó esa idea por parte de Vince McMahon. Nunca hablamos de eso y aunque no se lo que pensaba el equipo creativo nunca llegó a mis oídos. Mucha de la gente que escribe sobre WWE simplemente lanza rumores para ver si los acierta y así rellena páginas de contenido.
Después de todo, ¿James Ellsworth es un jobber?
Evidentemente cuando luché contra Braun Strowman era un jobber total. Las primeras impresiones son todo, y si eso es lo que piensa la gente no me molesta. Ahora quiero luchar un poco más. No me importa que James Ellsworth sea recordado como un jobber, mi función es entretener a la gente.