La carrera dentro de los cuadriláteros de Jason Jordan se vio afectada brutalmente cuando sufrió una lesión en el cuello en el año 2018 mientras se desempeñaba como luchador activo en el show de Raw. Desde aquel entonces, Jordan ha estado trabajando como productor de la WWE, pero este joven talento no ha perdido la esperanza de poder volver a luchar.
Durante el más reciente episodio de “WWE The Bump”, el ex compañero de equipo de Jordan en “American Alpha”, Chad Gable, habló sobre la lamentable lesión que afecta a su amigo. Él dijo que una reunión de “American Alpha” siempre es una posibilidad, porque Jason está trabajando para regresar al ring de la WWE. Los dichos de Gable fueron los siguientes:
“Es una pena lo que le pasó con su lesión, pero nunca se dice nunca. Está trabajando en ello. Está intentando volver y ¿quién sabe? Una reunión es siempre algo a lo que nunca me opondría”.
Jason Jordan y su historia en WWE
Dentro de su carrera, Jason Jordan estuvo un año en FCW, donde logró obtener los Campeonatos en Parejas de la FCW. Tras la renovación de los sistemas de desarrollo en WWE, Jordan llegó en el 2012 a NXT. Aquí se junta con Chad Gable para formar “American Alpha”, donde tiempo más tarde lograron los Campeonatos en Parejas de NXT. En el año 2016 “American Alpha” es traspasado a Smackdown, lugar en el que alcanzaron en una ocasión los Campeonatos en Parejas de Smackdown. Tiempo después el dúo con Gable se terminó. Ya en 2017 llega a Raw. Aquí desarrolla una polémica storyline con Kurt Angle, quien se descubre que era su “padre”. La gloria en la marca roja llega en el 2018, cuando junto a Seth Rollins conquistan los Campeonatos en Parejas de Raw. Tiempo más tarde perderían los campeonatos, y Jason sería dado de baja por WWE debido a esta lesión en el cuello.
Los fanáticos aún pueden tener la esperanza de que Jason Jordan pueda volver al ring nuevamente según lo dicho por Gable. Ahora solo queda esperar a lo que le deparará el futuro al ex Campeón en Parejas.