Hace aproximadamente una semana se realizó una inesperada aparición dentro de la programación de AEW. La puerta prohibida fue nuevamente abierta en All Elite Wrestling. El encargado para hacerlo fue nada menos que Jay White tras aparecer junto a Adam Cole y Young Bucks en el último AEW Dynamite. A continuación, os contaremos quién fue el encargado de traer al luchador neozelandés a AEW.
Jay White habla de su razón para llegar a AEW
Durante una aparición en el podcast “Strong Style”, Jay White se animó a revelar detalles acerca de su sorpresiva aparición en All Elite Wrestling. El luchador habló sobre la persona que lo trajo a la compañía. Dicho nombre se trataría nada menos que el de Adam Cole.
Así es amigos, Adam Cole fue el encargado de traer a Jay White mejor conocido como ‘The Switchblade’. En las siguientes líneas, os colocaremos las declaraciones originales del luchador.
“La invitación llegó a través de mi buen amigo, Adam Cole. Él simplemente se acercó a mí y me consultó si quisiera unirme. Sin ánimo de revelar muchos detalles, sí me gustaría ir y tal vez darle una mano a los Young Bucks, como él dijo. Por lo tanto, sí, fue el momento adecuado puesto que supongo que la persona adecuado preguntó.”
El miembro del Bullet Club tiene un buen historial en su carrera como luchador profesional. Esto debido a que logró posicionarse como una buena atracción en la empresa de New Japan Pro Wrestling.
Los logros del luchador se resume en los siguientes datos:
- Campeón Mundial Peso Pesado de IWGP
- Campeón Intercontinental de IWGP
- Campeón Pesado de Estados Unidos de IWGP
- Campeón NEVER de Peso Abierto
- Quinto luchador en ser Campeón Triple Corona de NJPW.