La acción de comparar superestrellas de WWE del presente con el pasado es algo que los fanáticos suelen hacer. A veces suele ser molesto y en otras ocasiones es agradable. Sin embargo, hay ocasiones donde las propias leyendas apoyan el talento joven a tal punto de verse en ellos mismo. En esta ocasión, entre otras noticias de WWE, una leyenda de WWE se sintió representada con Happy Corbin.
JBL se sincera con el trabajo de Happy Corbin
Durante una entrevista con el medio “Lucha Libre Online”, JBL se animó a comentar cómo ve actualmente a los rudos dentro del negocio. Asimismo, cuando tuvo que escoger con qué superestrella se sentía representaba decidió irse por Happy Corbin. El miembro del Salón de la Fama de WWE explicó que aquel luchador realmente cumple los requisitos que él considera
“Siempre he creído que Baron (Happy) Corbin es un tipo que realmente me recuerda a mi mismo. Creo que Baron es un hombre que es muy inteligente. Baron quiere ser rudo, y muy pocas personas deciden ser así. Por otro lado, no estoy seguro si Randy Orton me puede recordar a mi porque creo que Randy es mucho mejor de lo que yo he sido.
No obstante, Randy es de esas personas que pueden hacer cualquier cosa. Son genuinamente solo unas pocas personas de cada generación que realmente pueden ser rudos. Piper también me comentó lo mismo, The Hot Rod. Es verdad, los chicos suelen querer ser, a veces, unos rudos geniales. Quieren serlo y hay todo tipo de rudos diferentes, pero para ser unos rudo al propio estilo de JBL, simplemente hoy no hay mucha gente que quiera serlo o, al menos, tener la capacidad de ser.”