JBL ha sido excluido de una lista de grand Slam Champions de la empresa
El ex luchador y ex comentarista de SmackDown JBL, ha sido excluido de la última lista proporcionada por WWE de los Grand Slam Champions. Algo que no le ha gustado al protagonista, y lo hizo saber a través de Twitter, con los siguientes tweets.
Al parecer la lista es de los 9 campeones modernos de este término. Es decir, Campeonato Mundial, por parejas Intercontinental y de Estados Unidos. Sea como sea, tanto en el antiguo como en el nuevo, el nombre de JBL debería aparecer en esa lista.
¿WWE seguro que la lista está completa? Deberíais revisar vuestros actos. ¿Dejar fuera a un dios de la lista?
Hey @WWE you sure this list is complete? Might should check your facts. Leave a Wrestling God off the list? https://t.co/jjFi8roJmV
— John Layfield (@JCLayfield) November 25, 2017
“Gané el campeonato Intercontinental, títulos por parejas, Campeonato de la WWE y el campeonato de los Estados Unidos. Campeón Grand Slam y WWE me omite de la lista. Venga ya hombre.”
I win US Title, Intercontinental Title, Tag Titles and WWE Title-Grand Slam Champion, and @WWE puts out a list and omits me? Come on man!
— John Layfield (@JCLayfield) November 25, 2017
Pero es que además de la lista en el formato antiguo (campeonato Europeo y Hardcore), también JBL es considerado Grand Slam Champion, ya que gano estos dos campeonatos mencionados.
Roman Reigns última incorporación a la lista
La última adición al club es la de Roman Reigns. El ahora miembro de The Shield ganó el pasado Lunes en RAW el campeonato Intercontinental. El último título que le faltaba para conseguir ese término. Fue derrotando a The Miz en el main event de la noche.
En su primera etapa de The Shield, fue cuando consiguió su primer título, junto a Seth Rollins como campeón por parejas. Después de forma individual consiguió el campeonato Mundial de la WWE en 3 ocasiones, y el campeonato de Estados Unidos en otra ocasión. Ahora que ha conseguido el Intercontinental, tan solo le queda el campeonato Universal para haber conseguido al menos un reinado de cada uno de los títulos vigentes.