JBL habla acerca de un posible regreso a los cuadriláteros

0
JBL

John Bradshaw Layfield, más conocido como JBL, es uno de los heels más recordados por los fanáticos de WWE. El miembro del Salón de la Fama de 54 años estuvo hablando en ‘Talking Tough’ donde admitió que no se cree capaz de competir en el ring con las superestrellas de hoy en día; sin embargo, su intención es clara: obtener un papel como mánager de algún talento joven cuando la oportunidad perfecta se le presente.

JBL habla sobre un posible regreso a los rings

JBL tuvo su lucha de retiro en el año 2009 después de una admirable carrera de 17 años en la industria del entretenimiento deportivo. A partir de allí, ha estado trabajando para Vince McMahon como comentador y analista en el kickoff de los eventos pago-por-ver.

“Lo dudo mucho (regresar a luchar), no quiero salir allí. Si físicamente pudiera ayudar a alguno de los chicos jóvenes, por supuesto que lo haría. Si pudiera físicamente, puedes estar seguro de que no lo duraría, pero no creo que mi cuerpo pueda soportarlo. Estaría feliz de salir allí y ser el manager de alguien o hacer cualquier cosa para ayudar a un talento joven; me encanta trabajar con los chicos nuevos. Realmente disfruto compartir con ellos y enseñarles mi filosofía de cómo ser… Sé mucho más acerca de cómo ser un tipo malo, que de cómo ser el tipo bueno.” Fueron las palabras de JBL.

Sin duda, nadie puede contradecir esa última frase “Sé mucho más acerca de cómo ser un tipo malo, que de cómo ser el tipo bueno”, pues JBL estuvo desarrollándose de manera impecable como heel durante su reinado de 280 días como Campeón de WWE durante junio de 2004 y abril de 2005; uno de tantos hitos que lo llevó a ser inducido en el Salón de la Fama del año 2020, realizado en los primeros meses de 2021.

JBL también mencionó que el único problema al ejercer un posible papel de manager sería su altura, pues lo acostumbrado en la industria del wrestling es que el mánager sea más bajo que el luchador al que representa; es el caso de Paul Heyman con Roman Reigns o con Brock Lesnar:

“El único problema al ser un mánager sería mi altura: mido seis (pies), seis (pulgadas). Sería difícil porque soy más alto que muchos de los luchadores, es difícil para los managers altos, porque lo que tú quieres es alguien que haga a su muchacho lucir realmente gigante.” Concluyó JBL.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=”B083NBZTTN,B071YJLCGQ,B084R48L88″ grid=”3″]