Esta semana la marca azul, comenzaba de forma muy extraña. Con todos los luchadores revolucionados pidiendo explicaciones, la intervención de la policía, y la oportunidad para estar en la final por el campeonato Intercontinental, todo esto en un programa que se hizo corto, para tanta acción.
Jeff y Elias, fuera de combate
Comenzaba Renee explicando el caos surgido en la calle. Elias siendo trasladado al hospital por una ambulancia, hacían saltar todas las alarmas. Un coche alquilado, empotrado contra un árbol. El policía encontraba el nombre de Jeff Hardy, que minutos después era encontrado en un estado ebrio, o de forma rara por el accidente.
Como principal sospechoso, fue trasladado a comisaria, para poder interrogarlo, de una mejor manera. Dos de los luchadores que estaban en semifinales, estaban fuera de combate, era el momento de resolver esta situación tan peligrosa y tensa. En bastidores, se llego al consenso para pactar un combate.
Batalla Real a 10
Los luchadores que querían su oportunidad, se encontraban en su mejor momento. Luchadores de renombre como Corbin, Sheamus, Shorty G…. fueron los protagonistas de esta batalla campal. Corbin, que eliminaba a cuatro se quedaba como el más dominador, pero como un eliminado más.
Sheamus, destinado a ser Grand Slam en algún momento de su carrera, superaba al resto, y con un final agonizante con una mitad del equipo de The Usos, tenía la mirada puesta en Bryan, al que advertía antes del combate. Además de arremeter contra Hardy, llegó a llamarlo hasta drogadicto.
Combate estelar
Bryan y Sheamus, no esperaron mucho para dejarse claro que las heridas del pasado todavía se recuerdan hasta el día de hoy. Uso Daniel lo mejor que tuvo, pero el guerrero celta estaba preparado para responder de la mejor manera posible. Usando sus mejores armas pensaba que doblegaría a su oponente.
Cuando cantaba su movimiento, entraba Jeff bastante enfadado, y nada más tocar la campana el árbitro, se precipito para atacarlo, a lo que Sheamus huyó de forma despavorida. Qué significa. Todo ha sido preparado para culpar a Hardy de nuevo. Seguro que el misterio se resuelve en las próximas semanas.