Jericho vuela hasta Fukuoka para atacar a Omega
Chris Jericho y Omega siguen siendo noticia ya que están protagonizando el feudo más apasionante de este último mes de 2017, de cara a su enfrentamiento en Wrestle Kingdom 12. En la noche de ayer, y durante la final de Japan World Tag League, Jericho atacaba a traición a Omega después de que se mostrara un mensaje suyo en las pantallas del estadio. Cuando las luces se encendieron Jericho apareció detrás de Omega para atacarle sin piedad y hacerle una brecha en la frente tras golpearle con el cinturón de campeón de Estado Unidos.
Un Jericho desconocido, un Jericho desatado y con el rostro manchado con la sangre de su oponente volvía a atacar a Omega cuando parecía que se iba camino del vestuario. Esta vez la seguridad no pudo hacer nada para evitarlo y tras una nueva agresión Y2J se retiraba, ahora sí, a vestuarios gritando: “Nos vemos en el Tokio Dome”. Desde vestuarios colgaba el siguiente mensaje en su Instagram personal para Kenny Omega:
Chris se dirige a Kenny Omega hablando del combate que tienen en pocas semanas dentro de Wrestle Kingdom (14 de Enero 2018) y amenazando que la sangre que baña su cara volverá a bañarla cuando se vuelvan a encontrar en el Tokio Dome dentro de Wrestle Kingdom. Justo antes del ataque, Omega y los Young Bucks derrotaron posteriormente a Roppongi 3.0 y Rocky Romero.
Algo nos dice que volverán a verse las caras antes de la cita en el Tokio Dome ya que la afrenta sufrida en la noche de ayer por Kenny Omega será vengada.