La semana pasada fue un caos para WWE por culpa de los problemas víricos que afecto a varios luchadores y se llegó a hablar con Chris Jericho.
Chris Jericho llamado para TLC
La semana pasada WWE se vio envuelto en un serio problema causado por los problemas víricos que habían afectado a varios luchadores y que hicieron que algunos de ellos como Bray Wyatt o Roman Reigns cayeran de la cartelera de TLC cuando ya tenían combates anunciados.
Esto junto con la celebración del tour por Argentina y Chile con el roster de Smackdown en él, dejo sin muchos argumentos a la empresa, pero finalmente tuvo que decantarse por la opción de hacer regresar a AJ Styles para enfrentar a Finn Balor, después de que hubiera varias llamadas a ex luchadores para que aparecieran esa noche. Uno de los luchadores a los que WWE llamó fue a Chris Jericho aunque se desconoce para que combate, pero el canadiense dijo que no podía ya que estaba de gira con su grupo Fozzy.
Brock Lesnar no fue llamado a pesar de ser en Minnesota
Uno de los nombres que muchos periodistas estuvieron barajando para el evento y que sorprendió que no se llamara fue el de Brock Lesnar. El campeón Universal que no tenía nada agendado para ese día, no fue llamado por la empresa a pesar de que el luchador cuenta con un gran apoyo en Minnesota ya que es su localidad natal y allí fue uno de los grandes protagonistas del wrestling amateur durante su carrera universitaria. Se desconocen los motivos de porque no fue llamado el luchador pero uno de los rumores que surgen es la posibilidad de que Lesnar ya tenga las fechas cerradas con WWE y no se quisiera pagar un extra para un combate mas del luchador dentro de la empresa.