Jerry Lawler revela la conversación con Brian Christopher pocas horas antes de morir

0
Jerry Lawler revela la conversación con Brian Christopher pocas horas antes de morir

Jerry Lawler revela la conversación con Brian Christopher pocas horas antes de morir

Jerry Lawler revela la conversación con Brian Christopher pocas horas antes de morir. Recuerdan que hace casi un mes, el ex luchador de la WWE e hijo del Hall Of Famer, King Lawler, Bryan Christopher se quitaba la vida después de permanecer tres semanas en la cárcel. Fue en ese mismo lugar, donde puso fin a su vida. Planeta Wrestling te cuenta todas las novedades.

Durante una entrevista reciente en la que Lawler participó para ABC 24 en Memphis, el miembro del Salón de la fama de la WWE reveló cómo de dura ha sido la vida desde el fallecimiento de su hijo. Y detalló las diversas conversaciones que tuvo con Christopher, señalando varias inconsistencias.

Primero, un pequeño resumen de como ha cambiado su vida desde el fallecimiento de su hijo:

“Parece una pesadilla de la que no podemos despertar. Parece que cada día surge algo nuevo. Escuchamos algo de alguien que fue testigo de los incidentes que sucedieron el día de la muerte de Brian. O personas que han escuchado historias sobre diferentes cosas que sucedieron en la cárcel. Incluso hace tan solo dos días, alguien en la cárcel todavía usa la identidad de Brian. Y fue atrapado por robo de identidad”.

Así fue la conversación con su hijo antes de su muerte

“A las 10:30 esa mañana estaba en Raleigh North Carlina. Recibí una llamada telefónica de Brian. Una llamada de cobro revertido que se monitoriza y registra. Y que está programada, quince minutos es todo lo que puedes hablar a la vez. Sin embargo, esa mañana, habló perfectamente racional, perfectamente normal. Él solo dijo, que había tenido una reunión hace un par de semanas con el Sheriff y Brian continuó diciendo que nada de lo que el sheriff prometió se iba a cumplir. Él solo habló sobre las malas condiciones. Allí en la cárcel.

Mi prometida, Lauren, recibió una llamada de alguien, de hecho hablé con este Sheriff y me dijo que Brian había estado involucrado en una altercado con otro recluso. Las palabras del funcionario, fueron estaba actuando como un loco.

Mi hijo recibió una herida en el ojo. Lo cosieron y estaba bien. Por supuesto, más tarde escuchamos de un testigo presencial de esa pelea que no se parecía en nada a lo que dijo el Sheriff. Luego, unas horas más tarde, recibí otra llamada en Raleigh de un sheriff adjunto diciendo: ‘Sr. Lawler, tengo malas noticias. Tu hijo Brian se ha ahorcado en la cárcel. Así que fue solo … al hablar con Brian más temprano en el día y escuchar el incidente por la tarde y luego hasta el hecho de que él se había ido esa noche, simplemente no cuadra. Muchos de los testigos presenciales que nos han hablado. Y se han puesto en contacto con nosotros … las historias simplemente no funcionan