Las dos restantes componentes de las four horsewomen de MMA, Jessamyn Duke y Marina Shafir, harán su debut esta noche en el show de NXT en Largo, Florida.
Jessamyn Duke y Marina Shafir debutarán esta noche en NXT
Ha pasado bastante tiempo desde que se conoció la noticia de que las Four Horsewomen de MMA, Jessamyn Duke y Marina Shafir, firmaron contratos con la WWE y se presentaron en el Performance Center de Orlando a principios de mayo, uniéndose a sus amigas Ronda Rousey y Shayna Baszler en la compañía.
Las dos ahora están listas para dar el siguiente paso en sus carreras en el ring, ya que Marina reveló en Twitter que debutará en el evento en vivo NXT en Largo, Florida, este jueves por la noche:
Más tarde, Jessamyn también anunció que ella también haría su debut en el mismo evento en vivo:
Marina, por supuesto, ha sido vista en la televisión en NXT en el pasado, ya que era parte de una historia para su prometido y actual campeón de NXT Tag Team, Roderick Strong de The Undisputed Era, mientras perseguía a Bobby Roode y el Campeonato NXT.
En este momento, no se sabe si las dos estarán trabajando juntos en un tag team o si estarán en acción individual y sus oponentes aún no se han revelado.
Lo que es seguro es que la expectación que levantarán las luchadoras será máxima pensando en un posible encuentro de las cuatro horsewomen de MMA.