Esta semana, la marca azul WWE SmackDown, nos dejaba de nuevo una imagen muy repetida en el programa. El campeón, haciendo de guardián de su primo. Se ha dado cuenta que vale mucho y tenerlo de su lado, protegiendo las espaldas, con la excusa de la familia, es reconfortante.
Hazlo por la familia en SmackDown
Jey, tras tener que rendirse, después de las acciones de su rival frente a su hermano, no le dejaban más remedio que tener que decir que se rendía. La cosa es, que ahora abusa de sus derechos para atacar, a quién quiere su primo, con el fin de aprovecharse de sus combates.
Una lástima para la historia de estos dos, le das un push increíble, para acabar siendo un subordinado del campeón. Su primera víctima, fue el carismático Bryan al que se enfrentó por un puesto en el equipo del combate tradicional del evento Survivor Series dentro del mes.
Roman mandó destrozarlo y su primo no dudó en no parar de castigarlo. Estos esfuerzos se pagan caro, seguro que el malherido se vengará en cuanto regrese a la marca. Por otro lado, esto supone un paso importante dentro de su carrera individual, porque perfectamente, puede aspirar a conseguir algo grande.
KO del chiste al golpe bajo
Un comentario inofensivo, provocaba el combate estelar, Con un simple comentario hacia el campeón Roman, Jey se encendía en defensa suya. Lo que terminaría derivando en un combate entre ambos. Lo curioso es, que los dos lucharán unidos en el mismo equipo para enfrentar a sus rivales.
Paul está para supervisar todo, cuando Roman no este. A partir de ahora, la entrevista si es solicitada y confirmada. Por lo que, las libertades del Uso, se ven reducidas, a aquellas decisiones que quieran tomar con una responsabilidad sobre ellos.
Planeta Wrestling te trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE Survivor Series será el próximo PPV de WWEy aquí enPlaneta Wrestling realizaremos una cobertura completa.