Jey Uso es utilizado en WWE SmackDown

0
Jey acata ordenes en WWE SmackDown

Esta semana, la marca azul WWE SmackDown, nos dejaba las consecuencias del evento más caliente de todo el mes. Las consecuencias de la derrota del aspirante, y la victoria del campeón, hacían pensar cuales pueden ser las consecuencias por parte de su derrota.

Roman lo deja muy claro

El campeón, estaba muy tranquilo. Después de cumplir su cometido, de forma polémica, utilizando a su hermano para que se rindiera, era el momento de pagar las consecuencias. La cosa dejaba a más de uno sorprendido, porque quería su lealtad, para ser aceptado en la familia samoana de nuevo.

Su misión era simple, pero complicada. Tenía que vencer a un gran rival como es Bryan, que viene de un largo parón, y ahora quiere regresar, para terminar su prospera etapa en lo más alto. Era un duelo por saber quien sería integrante del equipo, en la serie de los supervivientes.

Sin piedad

La fuerza y fortaleza mental del ex retador han hecho, que su primo lo pueda usar a su antojo. De una manera tan bruta, doblegó a un sorprendente Bryan, que no pasó de la derrota, y debe olvidarse de su unión en el equipo del gran evento del mes, en el que tendrá que defender los colores.

Por una parte, Jey se une al reinado de Roman, y a partir de ahora, será una baza importante, para poder mantener y defender su reinado con el campeonato. La duda es, si el otro Uso, se unirá también a la familia para defender los intereses de Roman.

Bryan, ha sido la primera víctima. Debía ser vencido, para que Jey fuera aceptado. Estaba mucho más que el honor en juego. Consiguió su cometido y pudo triunfar, y ser el primer miembro del equipo. Es la primera vez que le vamos a ver en tantos combates individuales. Apuestan fuertemente por su carrera individual.

Planeta Wrestling te trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE Survivor Series será el próximo PPV de WWEy aquí enPlaneta Wrestling realizaremos una cobertura completa.