Esta semana, la marca azul WWE SmackDown, nos dejaba las consecuencias del evento de los supervivientes. En este caso, al revés que en la marca rival, era el momento de pensar en todo lo que había salido mal. A pesar de que el jefe tribal demostrará ser el mejor de ambos, debían pensar en el futuro.
Roman advierte en SmackDown
El primo del campeón, tiene que estar alerta en todo momento de lo que quiera Roman. El problema llega, cuando pierde de forma aplastante junto a su equipo. La seña, era abandonar la arena para reflexionar sobre esa dura derrota. Al contrario, se quedó y benefició de forma cobarde en su combate.
Ahora, era el momento de demostrar quien es en el roster. Ya no puede ser uno más en el programa. Debe construir su nombre y legado. Por ello, decidió atacar a Otis, que fue brutalmente atacado con una silla durante unos largos minutos. Lo que produjo la cancelación de su combate.
Poco después, el hombre con el que ha tenido una rivalidad intensa de altibajos, regresaba a la senda de la confrontación. Para ello, lo atacó antes de pasar a la rampa previa del cuadrilátero. Un ataque directo para seguir demostrando respeto en su posición.
Nuevo rival para Roman
KO, hace que no aparece en una situación así, mucho tiempo. Lo más nuevo que se sabía, es que formaría parte de los comentarios de la marca amarilla. Además, de ser el mejor del equipo de Jey en el evento. Su aparición era como face, para salvar a Bryan que sufría los golpes del luchador samoano.
El papel de Roman es muy claro. Esto es un ataque directo a su familia, por lo que tendrá que defender el orgullo samoano defendiendo el campeonato que lleva en sus brazos ante uno de los hombres más controvertidos durante los últimos años. Su debut fue venciendo a Cena, y fue el segundo campeón Universal.
Planeta Wrestling te trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE TLC será el próximo PPV de WWEy aquí enPlaneta Wrestling realizaremos una cobertura completa.