Jim Ross respondió a diversas preguntas hechas por los fans en la última edición del podcast “Grilling JR”, donde dentro de todo, el miembro legendario del “NWO”, Scott Hall, salió a la conversación.
Jim Ross habla acerca Scott Hall
El programa se abrió con Jim Ross hablando sobre el reciente y lamentable fallecimiento de Brodie Lee, para luego responder preguntas sobre su propia carrera en el mundo de la lucha libre. Uno de los puntos más fuertes de la conversación fue cuando un fanático le preguntó a JR si el ex luchador de WCW y WWE/WWF Scott Hall pudo haber sido Campeón Mundial si no hubiera tenido problemas en su vida personal, donde el legendario comentarista respondió con lo siguiente:
“Oh sí. Absolutamente. Los demonios personales de Scott son lo único negativo en su lista de verificación. Tenía una gran mente. Todavía la tiene. Es muy astuto en las maquinaciones de producir una historia de un personaje o crear una historia. Puede trabajar muy bien. Es grande y puede trabajar con cualquier talento. Puede ser un gran Heel (malo) o un gran Babyface (bueno). Lo único que frenó a Scott fue la fiabilidad”.
“Era tan prisionero de las drogas y el alcohol que le costaba superar esa situación. Eso se convirtió en su identidad en ciertos puntos de su carrera, lo cual es totalmente desafortunado porque era un gran trabajador en el ring. Era realmente bueno y tenía una gran mente”.
“No me sorprendería en mejores circunstancias que Scott fuera el Campeón del Mundo. Tenía las habilidades. Tenía la mirada. Tenía la actitud. Solo tenía a esos pequeños demonios pisándole los talones que aparentemente nunca desaparecieron. No he sabido nada de Scott en un tiempo. A veces, no tener noticias es una buena noticia”.
Cabe recordar que Hall tiene dentro de su palmarés reinados como Campeón Intercontinental de la WWE/WWF, Campeón Mundial Televisivo de la WCW, Campeón Peso Pesado de los Estados Unidos de la WCW, Campeón Mundial en Parejas de la WCW, pero nunca llegó a tener un título máximo como lo era el World Heavyweight Championship o el WWE/WWF Championship, pero lo que si se puede decir es que él sin haber tenido un título mundial lo hace una leyenda de igual manera.