Recientemente, en The Jim Ross Report, el miembro del Salón de la Fama Jim Ross intervino sobre varios temas, incluyendo si comentará el clásico de la WWE Mae Young 2, o cómo se le ocurrió el apodo fallido de Booger Red a The Undertaker. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.
Jim Ross quiso apodar Booger Red a The Undertaker
Sobre el tema del apodo Booger Red a The Undertaker, Ross recordó que se le ocurrió el apodo como un tributo a la persona demoníaca de ‘The Deadman’, cabello rojo y herencia de Texas. ‘Good Ol’ J.R. ‘ pasó a sugerir que el apodo era una mierda”.
“De todos los nombres que arrojé, algunos se estancaron y otros no”. Ross explicó, “este no lo hizo, obviamente. Si lo hizo, se quedó en una mala forma. Pero la definición de Booger Red es muy simple y esta es una pregunta muy frecuente. Booger Red fue en referencia al gran linebacker de Texas, el difunto Tommy Nobis. Tommy Nobis vestía el número 60. Tenía un cuello de 20 pulgadas. Tenía el pelo rojo. Y durante toda la escuela, porque era un bateador tan feroz, con 6’3 “, probablemente con 245 [lbs]. , linebacker, fue grandioso para esa posición en esa época. Él desquició a la gente. Su apodo era Booger Red. Bueno, si buscas en el diccionario lo que es un moco, no es algo que busques con tu dedo índice en la nariz. Booger significa un duende o algo así, una persona atemorizante o una entidad aterradora específicamente, así que pensé, ‘bueno, esto podría extenderse y hacer algo’. Taker es ese tipo de figura macabra y Booger Red fue un tributo a su herencia de Texas. Y, básicamente, lo que sucedió es que no lo aceptaron y ahí es donde estamos. Y ese es quién era Booger Red. Intentaba usar un poco de fútbol y Tommy Nobis era el más malo de todos. No había nadie como él. Él te destrozaría, bla, bla, bla. Taker es de la misma manera en su mundo. Y Taker, por supuesto, tenía el pelo rojo. De todos modos, cuanto más lo explique, más malo es “.
Según Ross, no fue contactado para hacer MYC 2, por lo que hay muchas posibilidades de que no participe en el torneo. Mientras que ‘J.R.’ afirmó haber hecho un buen esfuerzo en el evento del año pasado, no se desempeñó a su satisfacción.
“Alguien me preguntó si estaría trabajando en el Mae Young Classic”. Ross continuó: “No tengo idea. Asumiría que si fuera a volver a involucrarme, ya me habrían contactado y tendré mucho que hacer. Estoy muy ocupado, pero no lo hago”. Creo que hice mi mejor trabajo en ese proyecto. Había muchas cosas que eran un reto para hacer el mejor trabajo, pero el esfuerzo estaba ahí. Solo que los resultados no fueron tan buenos como esperaba. Estuve en mi extremo. Entonces la gente dice, ‘él no tuvo una muy buena salida’, probablemente tenían razón “.
Ross sugirió que un joven comentarista con necesidad de experiencia debería hacer los comentarios de MYC2.
“WWE tiene muchos muchachos buenos que necesitan trabajo y no van a mejorar si no los colocas en posición de hundirse o nadar”. Ross dijo, “usted tiene productos comprobados allí, pero también algunos problemas de profundidad. Es decir, Tom Phillips sería una gran opción para hacer el Mae Young Classic. Podría usar más repeticiones. Mauro [Ranallo] no, pero ¡Lo haría genial, por Dios! Así que los muchachos que están allí, creo, están apilados. No me necesitan para ayudar y lo entiendo. Y no tengo ningún problema con eso. Realmente no lo hago. Me estoy ocupando lo suficiente “.