Jimmy Jacobs habló con el Irish Mirror sobre su tiempo con la WWE y sobre el porqué eligió marcharse a Impact Wrestling en lugar de Ring of Honor cuando ambos le hicieron ofertas.
Éstos son algunos de los puntos más destacados de lo que dijo Jacobs:
¿Cómo le va en Impact Wrestling y cómo le fue en WWE?
“Me siento genial. Estos últimos ocho meses de mi carrera han sido, con mucho, los más divertidos que he tenido. Ir a la WWE y trabajar allí fue una bendición. Fue genial estar allí, pero eso ya sabes eso que dicen, que es fantástico no trabajar más allí. Pasé mucho tiempo en la escena de la lucha independiente, pero a veces es como si el cliché dice ‘no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes’. Estoy muy emocionado de trabajar en Impact Wrestling y usar algunas de las cosas que aprendí en mi último trabajo para ayudar aquí.”
Jimmy Jacobs decidió marcharse a Impact Wrestling en lugar de Ring Of Honor, ¿a que se debió?
“Scott D’Amore se puso en contacto conmigo y me dijo que deberíamos tener una conversación acerca de mí para llegar aquí o que incluso ellos me querían aquí. Así que acepté ir a Ottawa para aparecer en Bound for Glory y me dijeron que podía ser tanto o una pequeña parte de ella. Que fuese como yo quería que fuera y de la forma que a mi me sentaba bien. Me sentí bien. Volví a Ring of Honor con eso, que tenía una oferta sobre la mesa para que yo hiciera algo allí, y la sensación que sentí era que tenía que trabajar con Impact Wrestling, entonces decidí que no estaría trabajando con Ring of Honor. No puedo expresarlo lo suficiente: estoy muy contento con la decisión.”