Ayer, anunciábamos la detención de la superestrella de WWE, Jonathan Fatu, mejor conocido como Jimmy Uso, por conducir bajo los efectos del alcohol.
El integrante de“The Usos” fue arrestado por triplicar la tasa de alcohol permitida en el estado de Florida. Además de por conducir a 50 MPH (80 km/h) en una zona limitada a 35 MPH (50 km/h), según informó el medio estadounidense,TMZ Sports.
Jimmy Uso sale en libertad bajo fianza
Tras pasar la noche en la prisión federal de Pensacola, Fatu ha salido en libertad tras realizar el pago de una fianza de 500 dólares, según los informes del registro de la Corte del condado de Escambia, lugar de los hechos.
Cabe recordar que esta es la tercera ocasión en la que la superestrella ha tenido problemas con la justicia.
En el año 2011, Fatu fue arrestado por conducir en dirección contraria, dando posteriormente positivo en el control de alcoholemia y en el año 2019, fue arrestado por el delito de “Resistencia a la autoridad” al desobedecer las ordenes de la policía.
Lo que está claro, es. que WWE no está nada contenta con esta situación, por lo que es muy probable que tome cartas en el asunto.
Desde el equipo de PLANETA WRESTLING, deseamos a Jimmy Uso una rápida concienciación en materia de seguridad vial, con la voluntad de que no vuelva a sufrir este tipo de problemas en el futuro.
Y a usted, querido lector/a, le recordamos que si ha tomado alguna copa de más, evite coger su vehículo, por su seguridad y por la de todo el mundo.
Seguiremos informando de las novedad relacionadas con este tema.
¿Y tú? ¿Qué consecuencia crees que va a tener esta situación en la carrera profesional de Jimmy Uso? Te leo en los comentarios.
Recuerda seguir a PLANETA WRESTLING, la pagina en español de WWE y lucha libre mundial, donde te informamos de todo lo que sucede en el mundo del wrestling, con las noticias de WWE y todas las empresas de lucha libre. Además el próximo 18 de julio estaremos haciendo la cobertura de todo lo que suceda en el próximo PPV de WWE, Money in the Bank.