El campeón mundial de WWE Jinder Mahal ha hablado esta semana con Nick Piccone de PhillyVoice.com para analizar el profundidad su combate del domingo dentro de la prisión Punjabi contra Randy Orton en Battleground. Esto es lo más destacado de su entrevista según wrestlinginc.
Sobre la prisión Punjabi y Filadelfia
Me encanta pelear en Filadelfia. Los fans no tienen miedo de expresar sus opiniones y a veces se dividen entre uno y otro competidor. Tengo muchas ganas de que llegue el momento. No sé cómo van a reaccionar y eso hace que el momento sea mucho más excitante aún. No sé si van a abuchearme o van a abuchear a Randy Orton, lo que es seguro es que voy a disfrutar del combate desde el primer hasta el último segundo. El combate de la prisión punjabi no se celebra desde hace 10 años y es una estructura monstruosa, cuando la traje este pasado martes a Smackdown fue impresionante, todo un espectáculo. Tienes que verla en directo para conocer su auténtica dimensión. Cuando cominezas a escalarla puedes sentir el miedo a las alturas, pero sé que los fans de Filadelfia van a ser ruidosos y que voy a retener mi título de campeón de WWE.
Sobre su amigo Drew McIntyre como aspirante al título de NXT
Es uno de mis mejores amigos. Siempre nos mandamos mensajes y es curioso porque hace un par de años nos consideraban un fracaso; yo realmente me consideraba un fracasado cuando tuve que dejar WWE, pero ambos hemos sido capaces de redimirnos y de demostrar al todos de lo que somos capaces gracias a nuestro trabajo y afán de superación.
Sus objetivos en WWE
Antes de volver ya estaba centrado en hacerlo mejor y mejor y mejor y creo que aún no he llegado a lo máximo. Hay más oportunidades, más títulos y espero llegar al Salón de la Fama algún día. Voy a hacer lo que haga falta para ser el mejor.