Jinder Mahal habló sobre la promo que hizo contra Shinsuke Nakamura
Jinder Mahal fue entrevistado por Justin Barrasso deSports Illustrated, antes de que “The Modern Day Maharaja” defienda el campeonato de WWE en el evento de pago de SmackDown LIVE, Hell In A Cell. Os dejamos los puntos más interesantes de la entrevista:
Sobre convertirse en campeón de WWE:
En un principio no había planes de convertirme en campeón de WWE. Me convertí en el aspirante al campeonato de la anda. No estaba feliz con mi posición. Estaba poniendo todo mi empeño, pero no obtenía resultados. Iba a forzar el resultado a toda costa.
Sobre su promo contra Shinsuke Nakamura el mes pasado que algunos fanáticos recibieron como racista:
Cada día en WWE es también una oportunidad. Tengo que dar lo mejor cada vez cuando se me da la oportunidad, y eso incluye cada promo en SmackDown también.
Sobre la caída de Samir Singh desde la Punjabi Prison en el evento de pago Battleground, en julio:
Seguí viéndolo subir y subir cuando estaba peleando con Randy Orton, y cuando pensé que ya estaba lo suficientemente algo, subió más. Entonces, cayó duro contra la mesa, muy dura. Te dirán que no hay un precio que pagar por el Maharaja.
Sobre Rob Gronkoswski:
Rob Gronkoswski me costó la batalla real en honor a Andre The Giant, y no he olvidado eso. Definitivamente, esto no ha acabado entre Gronkoswski y yo, y puedo asegurarte que va a recibir su merecido.
Sobre su despido en el año 2014
Mucha gente me preguntó si estaba decepcionado cuando me despidieron. Por supuesto que estaba decepcionado. Pero también aprendí que recibes lo que das. Antes, no estaba dando el 100%, así que no recibía el 100%. Espabilé, volví a WWE, y soy un afortunado por cada día en WWE. Cada día aquí es una bendición.
Dani Ortega