La empresa automovilística Ford Motor Company ha presentado una demanda contra John Cena por incumplimiento de contrato tras la compra de un vehículo.
¿Porque esta denunciando Ford a John Cena?
John Cena está en un momento complicado después de que decidió vender un coche poco común que compró a Ford Motor Company. Aparentemente, cuando Cena vendió este auto, estaba violando un acuerdo con Ford ya que obtuvo grandes ganancias en el proceso.
Ahora Ford está demandando a Cena por los beneficios que obtuvo y los daños que Ford declaró que sufrieron debido a la venta.
Cuando el nombre tiene el tipo de influencia que tiene John Cena, significa que puede tener algunas grandes ventajas . Cuando Cena solicitó la compra de un raro Ford GT 2017, tuvo la gran oportunidad de poseer un automóvil excelente.
Pero resultó que el hecho de que Cena fuera dueño del auto no significaba que él pudiera hacer lo que quisiera con él.
Declaraciones de Ford sobre la demanda a John Cena
John Cena compró un nuevo Ford GT $ 500,000 2017 después de haber sido seleccionado entre miles de solicitantes que querían la oportunidad de comprar el auto. Pero Cena no se quedó el automóvil por mucho tiempo, ya que decidió vender su coche poco después de adquirir el mismo.
El acuerdo para la compra del automóvil aparentemente indicó que el propietario del automóvil está obligado a ser el propietario del coche durante dos años antes de hacer cualquier otra cosa con él. En un comunicado publicado después de que se entablara la demanda, Ford dijo sobre la situación:
“El Sr. Cena ha obtenido injustamente una gran ganancia de la reventa no autorizada del vehículo, y Ford ha sufrido daños y pérdidas adicionales, que incluyen, entre otros, pérdida de valor de marca, actividad de embajador y buena voluntad del cliente debido a lo inapropiado venta.”
Ford está demandando a Cena por los beneficios que obtuvo en la venta del automóvil más otros daños. Para el registro, John Cena le dijo a Ford que había tomado la decisión de vender el auto para poder pagar algunas facturas.