John Cena: “Tengo suerte de tener lo que tengo a día de hoy”
En una reciente entrevista concedida a Sports Illustrated, John Cena ha hablado acerca de la posibilidad de perderse Wrestlemania 34 al no tener un combate definido a día de hoy. Estas fueron las palabras del 16 veces campeón mundial.
Sobre su futuro en WWE y la posibilidad de perderse Wrestlemania 34
Tengo miles de compromisos fuera de la compañía pero estoy orgulloso de seguir siendo el abanderado de WWE. Todo el mundo me pregunta cuando grabo una película o cuando voy a una entrega de premios que cuándo lo voy a dejar y yo les digo que mientras mi cuerpo aguante no lo voy a dejar y voy a estar orgulloso siempre de formar parte de WWE. Con mi agenda eso significa que de vez en cuando tengo que parar en un sitio o en otro porque no puedo hacer las dos cosas a la vez. Tengo una gran suerte de estar donde estoy y de hacer lo que hago, pero si por todas estas cuestiones tengo que perderme Wrestlemania este año, si ese es mi papel, lo haré.
Sobre su combate del domingo en Fastlane y la posibilidad de superar los títulos de Ric Flair
Fastlane será un día especial si todo va bien. Sé que no debería decirlo, pero de hablar de dos hombres con 16 títulos a hablar solo de uno con 17 sería genial. Tengo todo el respeto del mundo por Ric y nos apreciamos mutuamente; él fue el primero en felicitarme cuando igualé sus 16 títulos tras la victoria ante AJ Styles en el Royal Rumble, pero este domingo sé que puedo superarle.
Sobre su posible enfrentamiento contra Rey Mysterio en Wrestlemania 34 tras no poder enfrentarse a Undertaker
Rey Mysterio es un gran luchador, lo he dicho y lo diré siempre. Nunca pedí un contrincante en concreto para Wrestlemania. Me siento afortunado de todo lo que he conseguido en Wrestlemania, desde que debutara hasta el año pasado en el que pedí a la mujer más bella del mundo que se casara conmigo. Sería una gran historia para mí si no consiguiera mi billete a Wrestlemania y tuviera que comprarme una entrada. El año no se acaba en Wrestlemania, la noche siguiente tenemos Raw.