John Cena podría quedarse más tiempo en WWE

John Cena podría quedarse más tiempo en WWE

El 16 veces campeón máximo de WWE ha dado mucho que hablar desde su llegada a la empresa y más ahora al estar en la órbita del título. Asimismo, John Cena mencionó que podría permanecer un tiempo más en WWE antes de regresar a Hollywood.

John Cena tendría la posibilidad de quedarse más semanas

El Rapero Mayor lleva apareciendo en la mayoría de los últimos shows semanales, mayormente en la marca azul debido a la rivalidad contra Roman Reigns. Desde su llegada, John Cena reveló las intenciones que tenía hacia Roman Reigns, el cual es destronarlo como Campeón Universal.

Incluso, en el último viernes observamos el segmento de la firma de contrato entre Finn Balor y Roman Reigns. Dicho segmento tuvo varios altercados debido a la primera intervención de Baron Corbin atacando a Balor. Seguidamente, John Cena apareció para atacar a Baron Corbin aplicando por segunda vez el Ajuste de Actitud para luego ser él quien firmó el contrato para SummerSlam. De esta forma, la lucha entre Roman Reigns y John Cena por el Campeonato Universal se hacía oficial para el “Evento más caliente del Verano”.

Por otro lado, durante una entrevista con Jeff Conway de Forbes, John Cena reveló que podría permanecer un tiempo más en la compañía. Esto ocurriría sólo en caso que se convierta en el nuevo Campeón Universal, puesto que tendría que quedarse a defender el título en WWE.

“Hombre, nunca digas nunca acerca de WWE. Como dije, he tenido un mes para mí y aquí estamos de vuelta en un ring. Entonces, tal vez tengo un mes más para recuperar el aliento, espero hacer otra visita. ¡De alguna manera voy a tener que defender ese campeonato que le ganaré a Roman!.”

Recuerda seguir aPLANETA WRESTLING,la web de WWE y lucha libre, donde te informamos todo lo que sucede en el mundo del Wrestling, con las noticias de WWE y todas las empresas de lucha libre. Además, este mes de agosto traemos toda la información del próximo PPV de la empresa, WWE SummerSlam que se celebrará el 21 de agosto en la ciudad de Las Vegas.