Ha pasado casi un año desde que John Morrison protagonizó una lista de despidos por parte de WWE. Aunque, meses atrás, su esposa Taya Valkyrie, ex superestrella de WWE NXT, también fue sacada de la empresa. En una reciente noticia de WWE, el luchador abordó estos temas de forma sincera.
John Morrison no quiso seguir sin su esposa dentro de WWE
En una entrevista con el medio NBC Sports Boston, John Morrison habló sobre su salida de la empresa el año pasado. El ex compañero de The Miz explicó que de igual forma no tenía ganas de seguir en la empresa. Esta razón se debería al despido que sufrió su esposa, Taya Valkyrie en una pasada ola de despidos en WWE.
Incluso, cuando escuchó que lo iban a liberar, él expresó que pasó por múltiples sensaciones en tan solo treinta segundos. Otro detalle sobre su despido fue que nunca le dijeron la famosa frase “Suerte en tus futuros proyectos”, siendo algo muy característico de John Laurinaitis.
“A pesar de todo, no tengo deseos de adentrarme en ello. El asunto es que, luego que Taya (Valkyrie) terminó fuera (despedida por WWE), ya no tenía ganas de seguir allí (WWE). En el momento que escuché que me iban a despedir, pasé por los ocho o diez pasos de duelo en aproximadamente 30 segundos. Pase de estar sorprendido a estar en shock, luego a arrepentimiento y, finalmente, a estar bien.
Ni siquiera me dijeron: ‘Te deseamos la mejor de las suertes en tus futuros proyectos.’ Yo creía que eso le solía decir a las personas, pero no pude obtener esa frase de (John) Laurinaitis. Ahora me pregunto sí hubo alguien a quién se lo dijo. Tampoco es que lo quería o lo odiaba. Creía que tenía un trabajo muy duro y no me pude percatar lo que se estaba desarrollando detrás del escenario. Era algo con lo que tenía que lidiar y terminó creando sus propios problemas.”
Daros las gracias por compartir este tiempo y está pasión con nosotros. EnPLANETA WRESTLINGte traemosla mejor información del mundo de la Lucha Libre y el Wrestling en español.Además, todaslas noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Clash at the Castle.