A veces las cosas se escapan de las manos y eso le ocurrió anoche a Johnny Gargano que se lesionó relamente en el último spot de su combate con Tommaso Ciampa en NXT Takeover Brooklyn.
Johnny Gargano se lesiona en su combate contra Tommaso Ciampa
El combate entre Johnny Gargano y Tommaso Ciampa fue brutal, por decir lo menos. Ninguno de los hombres se contuvo durante el combate, dejando que el otro sintiera su enojo reprimido. Hubo llamadas de respuesta a momentos durante sus combates anteriores, como el uso de la muleta, el relleno del ring que se eliminó, y el uso de esposas, por nombrar algunos.
Al final del combate, Gargano golpeó a Ciampa en la cara con la rodilla, pero el impulso lo hizo caer entre cajas y equipos de luces y sonido, donde parecía que se había lastimado. Mauro Ranallo reveló más tarde que Gargano aparentemente se había dislocado la rodilla.
El combate de Gargano y Ciampa que se suponía que iba a ser una Amenaza Triple tuvo que ser cambiada después de que Aleister Black se lesionó.
Triple H confirma la lesión de Gargano
Durante la conferencia telefónica de Takeover, Triple H reveló que el final del combate de Gargano no había sido lo que se había planificado inicialmente. Reveló que el final de la pelea debió cambiarse sobre la marcha, después de la lesión de Gargano.
“A veces sucede algo en un combate que no estabas esperando. Simplemente funciona mejor, a veces no es todo lo que esperas que sea. Claramente, no estaba planeando que Gargano se lesione en la última secuencia de ese combate. ¿Afecto eso al combate? Sí. Técnicamente, se suponía que iba a ser ligeramente diferente de lo que hizo. Tuvimos que hacer una llamada sobre la marcha y cambiar algunas cosas en el mismo momento “.
Continuó diciendo que, al final, nadie se dio cuenta en esos momentos de qué cambios se habían realizado, aparte de las personas que sabían el combate.
Lo que su respuesta no revela es si se suponía que Gargano iba a ganar, y su lesión provocó un cambio de último momento en la decisión, o si Ciampa tenía la intención de retener el Campeonato de alguna otra manera.