Jon Moxley desvela más detalles sobre su rehabilitación

0
Jon Moxley

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el modo en el que se ha desarrollado la recuperación del luchador de AEW Jon Moxley. Tanto es así que ahora no tiene problema en recordar el traumático episodio hasta su recuperación.

Jon Moxley da detalles sobre su rehabilitación

En “The Sessions” de esta semana, Jon Moxley se unió a su esposa, Renee Paquette, para hablar sobre cómo se sintió nada más entrar en la rehabilitación.

“Sudores nocturnos, pesadillas locas, mis químicos están desequilibrados, cambios de humor extravagantes”, comenzó.

“Digamos que no ha sido fácil. La parte de no beber es fácil. No es que tenga algún deseo de beber. No tengo ganas de beber. Ni siquiera puedo imaginarme bebiendo ahora mismo. No beber era fácil. Quería dejar de beber durante mucho tiempo. Estuve tratando de dejar de beber durante mucho tiempo. Solo lidiar con todos los efectos secundarios y lo que te sucede físicamente cuando tu cuerpo pasa por esta metamorfosis, tratar de recalibrarse no ha sido fácil”.

“Estoy en la televisión nacional mientras paso por estos problemas y estoy frente a todos. Mucha gente en mi posición se habría quedado en rehabilitación mucho más tiempo. Me habría quedado escondido mucho más tiempo del que estuve. El único terapeuta que tuve me dijo directamente que me retirara. Ella dijo: ‘Abrir una escuela de lucha libre’. Entrena a algunos niños. ¿Sabes cuál es el problema? Tienes que salir de ahí. Yo estaba como, ‘No creo que sea eso’”.

Además, relata lo que sintió nada más regresar al ring en su primer combate.

“Entonces, en mi primer partido de regreso, crees que será como, ‘Está bien, bueno, ahora estás sobrio, así que te sentirás como un millón de dólares’. Realmente no funciona así”, dijo Moxley.

“Fue raro. Era como si mis piernas estuvieran en arenas movedizas. No tenía nada de adrenalina, no es que no tuviera nada de adrenalina, tanto es como que no estaba nervioso. Es difícil ponerlo en palabras, pero solía ser como este proceso grande, largo y gigantesco para estar listo para salir y hacer un combate o luchar, como esta transformación para estar listo para ir al ring”.

“Creo que las personas que probablemente no se pasan la vida festejando demasiado o lo que sea, probablemente den por sentado despertarse por la mañana y sentirse bien. Siento que estoy haciendo trampa. Como, la novedad no ha desaparecido por completo de no tener resaca. Al igual que despertar y decir, está bien, no tengo que preocuparme por estar muy deshidratado o sentirme mal o lo que sea. Para mí, es casi como si tuviera un código de trucos o algo así”.

“Pero como ese primer partido, me sentí terrible. Me sentí mal, como, fue raro. Realmente no puedo explicarlo, como si estuviera químicamente desequilibrado y fuera extraño. Luego mejoró un poco el siguiente partido y el siguiente partido. Finalmente luché con Bryan en un pay-per-view. Más o menos, fui al ring y, como la primera vez que lo conocí, entré al ring y luché. Entonces comencé a sentir mi mojo de nuevo. Pero me tomó como un mes”.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo.No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.