“Ladies and Gentlemans…” los próximos días 7 y 8 de abril se celebrará “NXT Take Over: Stand y Deliver”.
Actualmente hay programados cinco combates por noche, siendo especialmente interesante para un servidor el “Ladder Match” que se celebrará el día 8 por el Campeonato Peso Crucero de NXT entre Jordan Devlin y Santos Escobar.
¿Como se llegó a esta situación?
No debemos olvidar la peculiaridad de este combate, y es que ambos luchadores llegan como campeones.
Para explicar esta extraña situación debemos remontarnos a inicios del año 2020:
El 25 de enero de ese año, en el evento “Worlds Collide” el luchador irlandés de “NXT UK” Jordan Devlin derrotó al entonces campeón Ángel Garza, además de Issaiah “Swerve” Scott y Travis Banks proclamándose campeón.
Todo iba normal hasta que en el mes de marzo estalló la pandemia de COVID-19 a nivel mundial, limitando enormemente los viajes internacionales, lo cuál afectó a este joven luchador, quién reside en Reino Unido y le era imposible viajar a Estado Unidos para defender el título.
Ante esta situación, se convocó un torneo para designar un nuevo campeón interino, el cuál fue ganado por el actual dueño de la presea Santos Escobar, al derrotar el 27 de mayo en la final a Drake Maverick.
Si hay algo más anecdótico que esta situación, es que ambas superestrellas llegarán al combate definitivo ostentando los dos reinados más largos del titulo en su etapa más reciente en WWE.
Jordan Devlin llegará al combate con un reinado de 439 días, mientras que Santos Escobar lo hará con 316 días de mandato, superando ambos ampliamente el siguiente reinado de mayor duración perteneciente a Neville con 232 días.
Lo que está claro, es que uno de los reinados llegará a su fin el próximo jueves.
¿Y tú? ¿Qué luchador quieres que alargue su reinado tras el combate definitivo?
Te leo en los comentarios.
Recuerda que enPLANETA WRESTLINGpuedes estar informado de todas lasnoticias de WWEy que estaremos realizando unacobertura completa del PPVWrestlemaniaen nuestra página weby en nuestras redes sociales. ¡No te pierdas nada del contenido deWWE y lucha libre en español!