Juice Robinson dice que nunca volverá a la WWE
Juice Robinson dice que nunca volverá a la WWE | Como se señaló anteriormente, los funcionarios de la WWE según los informes tienen un gran interés en contratar al campeón IWGP Estados Unidos Juice Robinson, según The Wrestling Observer Newsletter. Juice estuvo previamente con la marca WWE NXT y utilizó el nombre CJ Parker. Pidió su liberación y WWE confirmó su salida el 3 de abril de 2015.
Robinson había abordado recientemente la idea de que él volviera a la WWE y, según él, nunca volverá.
“Avance rápido en tres años, WWE y NXT, todo eso, todo lo que me preguntan constantemente, lo sé porque de eso es de lo que hablamos”, dijo Robinson. “De eso es de lo que hablamos, hablamos de la WWE, pero eso está en el espejo retrovisor ahora, ¿y adivina qué? No volveré. No volveré nunca. Está bien porque tipos como Cody Rhodes, muchachos como Kenny Omega, más tipos así, Will Ospreay. ¡Grandes estrellas, grandes estrellas independientes! Independiente: puedes tomar eso y meterlo por el culo, son estrellas, cariño. Y puede que aún no sea una estrella, pero ya estoy llegando. Así que los títulos sí importan y adivina qué es lo que hace Canyon Ceman. Estoy haciendo todo lo que puedo para hacerme una estrella.”
"I ain't going back. I ain't ever going back."
Juice Robinson on NXT/WWE pic.twitter.com/KHpVbKpQCV
— JJ Williams (@JJWilliamsWON) July 26, 2018
Canyon Ceman es el Director de Desarrollo de Talento de WWE.
Robinson ha tenido éxito desde que dejó WWE y recientemente se convirtió en el primer estadounidense en ganar el Título IWGP de los Estados Unidos después de ganarlo en el Especial G1 en el Cow Palace en San Francisco. Actualmente tiene cero puntos en el torneo G1 Climax 28.
Pasado en FCW y NXT
Juice Robinson no es nuevo en WWE, ya que el luchador estuvo varios años en las ligas de desarrollo de la empresa.
Primero pasó por FCW cuya sede estaba en Tampa, donde durante su estancia logró ganar los títulos de parejas en dos ocasiones, la primera junto a Danny Marlow y la segunda haciendo equipo con Jason Jordan, el actual luchador de RAW.
En NXT, Parker no tuvo la misma suerte y fue utilizado mas de jobber que de otra cosa, ya que fue el luchador que perdió en el primer Takeover en el que apreción Baron Corbin, y haría el mismo papel en el debut de Kevin Owens.
Finalmente Juice Robinson (CJ Parker) salio de la empresa en marzo de 2015.