La super estrella japonesa Kairi Sane ya no está ligada a WWE, aun así la misma revela como es la relación que tiene con Mr McMahon quien le ha dicho que siempre será bienvenida, entérate de toda la información en PLANETA WRESTLING tu web WWE.
Vince McMahon siempre recibirá a Kairi Sane en WWE
La japonesa Kairi Sane tuvo un paso por WWE en el que sin duda se ganó el corazón de los fans, en 2016 firmó con la empresa y participó en el primer Mae Young Classic Tournament en 2017 para ser la ganadora, se unió a NXT donde tuvo un reinado como campeona de la marca,en el roster principal formó fuerzas con Asuka donde fueron campeonas en pareja como las Kabuki Warriors.
En 2020 regresó a su país natal para seguir como embajadora de WWE hasta que este año se anunció que ya no estaba más bajo contrato con la empresa,en una reciente entrevista Kairi habló sobre como es la relación que tiene con Vince McMahon revelando que le tiene abiertas las puertas siempre cuando quiera regresar, esto fue lo que dijo la super estrella femenina.
“Creo que es muy inusual, Vince también sonrió y dijo ‘Si quieres volver, vuelve a Estados Unidos en cualquier momento’. Vince está muy entusiasmado con su trabajo y aún está a la vanguardia del campo, siempre nos dio a mí y a Asuka una voz amable, aunque a veces dió orientación y entrenamiento estrictos a las super estrellas y al personal en algunos movimientos”.
Proyectos y planes para las Kabuki Warriors ahora
Por el momento Kairi Sane tiene como proyecto personal un gimnasio de lucha libre, tras una espera de que verla de vuelta en el ring por fin este año hizo su regreso a Stardom,por su parte Asuka sigue en WWE donde regresó hace poco con el objetivo de ser campeona, veremos si lo consigue.
Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión conPLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Money in the Bank.