La ex campeona de las Divas de WWE, Kaitlyn, regresará a los cuadriláteros en el próximo año 2018. ¿Podría volver a WWE?
Kaitlyn, la ex luchadora de WWE que consiguió ganar el título de las Divas allá por el 2013, volverá a subirse al ring después de retirarse en el 2014… sin embargo, no estará trabajando para WWE.
La empresa Coastal Championship Wrestling ha anunciado que la ex campeona de Divas de WWE Kaitlyn estaría haciendo su regreso el día de 10 febrero en Coral Spings. La página de Facebook ofical de dicha empresa anunció esta noticia:
Kaitlyn estará haciendo su regreso en el evento principal de CCW, siendo la primera que un combate femenino es evento principal en dicha empresa. Eso quiere decir que estará haciendo historia en CCW.
El recorrido de Kaitlyn en el wrestling
La última vez que vimos a Kaitlyn en el ring fue en un combate contra la entonces campeona de Divas AJ Lee en el show de WWE Main Event, combate el cual perdió.
Kaitlyn tardó cuatro años en conseguir el campeonato de las Divas, y lo mantuvo por un total de 153 días. Le arrebató el título a Eve Torres (quién también está retirada) en el especial de 20 años de RAW en el 2013, y lo perdió contra AJ Lee en Payback del mismo año.
¿Volverá Kaitlyn a WWE?
Ahora, la gran duda es, ¿volverá Kaitlyn a la mayor empresa de wrestling mundial? Desde hace meses se empezaron a oír rumores de su regreso, sin embargo, no se ha producido, al menos de momento, porque como vemos, estará trabajando para una empresa independiente.
Yo sinceramente creo que sí volverá. Desde mi punto de vista creo que lo que busca es hacerse un nombre en el mundo indie para luego regresar a la compañía. O quién sabe, a lo mejor regresa en el primer Royal Rumble femenino que se va a celebrar, una cosa que no me extrañaría. La fecha que tiene pactada con CCW no es problema, pues simplemente es una fecha nada más, y WWE le daría el permiso para aparecer, recordemos que cuando los Hardy regresaron, estos tenían fechas indies ya anunciadas que pudieron cumplir.
En resumen, pienso que sí podrá volver a WWE, y lo hará en el próximo año.