Kavita Devi es la primera luchadora profesional femenina de nacionalidad india que lucha en la WWE, y que ha ingresado recientemente al WWE Performance Center en Orlando, Florida, según Squared Circle Sirens.
Una ex motociclista que ganó el oro mientras representaba a India en los Juegos del Sur de Asia en 2016, Devi comenzó su carrera en la lucha libre ese mismo año entrenando bajo las órdenes de The Great Khali. Participó en el Mae Young Classic el verano pasado, donde Dakota Kai la eliminó en la primera ronda. El combate llamó mucho la atención ya que fue el video de YouTube más visto de la WWE relacionado con el Mae Young Classic con más de 17 millones de visitas, potencialmente todas desde su país de origen, India.
La empresa anunció su firma y contrato en octubre y señaló que se esperaba que comenzara a entrenar en el Performance Center en enero.
“Fue un privilegio ser la primera mujer india en competir en la WWE”, dijo Devi. “Participar en el Mae Young Classic con algunas de las mejores luchadoras del mundo fue una gran experiencia de aprendizaje. Ahora estoy ansiosa por cumplir mi sueño de convertirme en la primera Campeona Femenina de WWE de origen indio”.
A ella se unirá la primera luchadora femenina de Medio Oriente de la WWE,Shadia Bseiso de Jordania.Ambas nuevas adquisiciones para la compañía llegarán al centro de rendimiento en enero. Esto es lo que Paul ‘Triple H’ Levesque tuvo que decir sobre las excelentes noticias de las contrataciones:
“Reclutar a Kavita y Shadia para que se unan a nuestro sistema de desarrollo pone de relieve el continuo compromiso de WWE con la creación de una lista de talentos tan diversa como nuestra base de admiradores. Estamos seguros de que Kavita y Shadia inspirarán a las futuras superestrellas”.