Kayla Braxton explica el motivo de su salida de WWE

Kayla Braxton WWE

La ex anunciadora y reportera de backstage Kayla Braxton ha revelado los motivos que la llevaron a abandonar WWE este año, te contamos las noticias WWE a continuación.

Kayla Braxton sentía que el panorama estaba cambiando para ella en la empresa

Los fans identifican a Kayla Braxton en WWE desde sus inicios en NXT como anunciadora, presentadora del programa Bump y entrevistadora de backstage, muchos deben recordar sus segmentos con Paul Heyman, lastimosamente este fue el año en que decidió que sus días en la empresa habrían terminado siendo su último show el pasado 28 de junio en el SmackDown desde el MSG.

Se tiene entendido que la reportera decidió irse por buenos términos, y ahora, en una reciente entrevista en el podcast de Nikki & Brie Show (The Bella Twins), Kayla Braxton explicó los motivos por los que se fue de WWE tras casi ocho años, esto fue lo que dijo.

“Estaba bajo contrato, los entrevistadores funcionamos de forma muy diferente. Me di cuenta dentro de mí, que después de ocho años, ya había hecho todo lo que puedo hacer aquí. Ya sabes cómo es el calendario en WW, es muy complicado hacer cualquier otra cosa que quieras hacer. Sentía que comenzaba a perder oportunidades fuera de la empresa. Ya no hacía mucho en mi antiguo puesto, tuve que tomar la decisión, sin saber necesariamente lo que iba a hacer en ese momento, pero tuve que marcharme. Todo fue amistoso, simplemente supe que había llegado el momento de irse.”

De esta forma, Kayla se fue por el motivo de buscar más oportunidades en el exterior,aunque hasta el momento no se ha confirmado que ya haya firmado con otra empresa pero esto sería cuestión de tiempo.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y delpróximo PLE WWE BASH IN BERLIN el próximo día 31 de agosto de 2024.