Kenny Omega confirmó su regreso

0
kenny omega estará en destruction in kobe 2017

Recuperado al 100% de su lesión Kenny Omega regresa

Todas las lesiones son duras. No hay cual, por más leve que sea, que no le pase factura al cuerpo. Y si se quiere dar el máximo nivel en cada lucha se debe estar al 100%, tanto mental como físicamente. Tal es así que Kenny Omega prefirió someterse a cirugía para recuperarse por completo de su desgarro. Y ha pasado tan rápido ese tiempo que este domingo, para alegría de la fanaticada, regresa por todo.

Kenny Omega, actual campeón IWGP Peso Pesado de los Estados Unidos, prefirió el camino del quirófano. Tras sufrir un desgarro en el menisco de su pierna izquierda luego del G1 Climax, las molestias comenzaron a ser insoportables. Mas precisamente lo que notó el líder del Bullet Club, era un bloqueo y arduos dolores que se acrecentaban con cada movimiento. Haciendo que la articulación prácticamente quedara inmóvil.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Jcg4WKI2SwU?rel=0&showinfo=0]

En entrevista con Tokio Sports The Cleaner aclaró como fue el proceso de recuperación. El 7 de septiembre fue el comienzo, pasando por el quirófano para tratar ese desgarro que lo aquejaba. Dos días mas tarde, luego de la operación endoscópica, recibió el alta. Desde entonces ha estado en rehabilitación con el objetivo de llegar a este domingo para defender su título en Destruction in Kobe 2017. Los tiempos normales de sanación se estiman entre 15 a 30 días, algo que tenía muy preocupado a la estrella de New Japan Pro-Wrestling. A pesar de su impaciencia confirmó que no se sobre exigió, lo que podría haber sido contraproducente para su futuro.

Kenny Omega aclaró por que pasó por el quirófano

“Creo que era capaz de competir sin pasar por cirugía. Sin embargo, quiero dar actuaciones al nivel de Kenny Omega todo el tiempo, por lo que era necesario para mi futuro. Fui capaz de descansar tanto física como mentalmente, este año no paré de tener grandes combates. Tal vez mi cabeza necesitaba parar por un momento

Este domingo se siente pleno para defender su cinturón y no dejó dudas de su meta en Destrucción in Kobe 2017.

Quiero mostrar la diferencia entre Kenny Omega al 100% y el estado de forma al 100% de Juice Robinson, lo cual es la diferencia entre el mejor del mundo y tan solo un buen luchador.”

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=pbsHSi3_cv4?rel=0&showinfo=0]