El Megacampeonato de Triple A llegó a su punto más alto, pues en el show de esta semana de All Elite Wrestling Dynamite, Kenny Omega expuso con éxito el título máximo de la empresa mexicana en su primera defensa titular.
‘The Cleaner’ tuvo como rival a un difícil Jack Evans, que ha sido campeón con la Caravana Estelar y ahora se le abrió la posibilidad de convertirse en el monarca máximo y aunque le dio batalla a su rival, se fue por el camino de la derrota.
La lucha se dio después del show Dynamite, es decir, en el Dark Episode, y como ya es costumbre, se grabó para su posterior transmisión por youtube.
My second husband, Kenny Omega. #aewdark pic.twitter.com/79c3KpvlTH
— Kelly Flynn ? (@iamkellyflynn) November 21, 2019
Omega se plantó firme en el cuadrilátero, atacando y contraatacando a su oponente, quien intentó por todos los medios llevarse el cinturón aplicando su experiencia en lucha libre mexicana la cual le ayudó por momentos; sin embargo, el monarca poco a poco retomó la ventaja.
El momento del triunfo para Kenny se dio cuando tomó a Evans en el aire y le aplicó un ‘One Winged Angel’ que dejó espaldas planas al rival para así retener el Megacampeonato de Triple A en los Estados Unidos.
PRÓXIMA DEFENSA, TRIPLEMANIA REGIA
La próxima ocasión en que Kenny Omega defienda la máxima presea de los Roldán Peña será en Triplemania Regia, cuando enfrente a Dragon Lee en el Estadio de beisbol de Monterrey, también conocido como el Palacio Sultán.
Después de esa aparición no se sabe cuándo se expondrá de nuevo el Megacampeonato ya que estará ausente del último pago por evento del año de la Triple A, Guerra de Titanes.
Kenny Omega se convirtió en Megacampeón en Héroes Inmortales 13 después de que le arrebató la presea a Fénix, quien llevaba tiempo sin poner en juego el fajín de la compañía mexicana.