Kenny Omega. Actualidad, opinión y renacer tras salir de WWE
Kenny Omega, fue entrevistado en el podcast del ex WWE “X-Pac”, 12360. The Cleaner es hoy uno de los mejores luchadores del planeta, el número uno para muchos expertos en la materia, y cabeza del Bullet Club. Y a pesar de estar fuera del cuadrilátero por una lesión, el luchador perteneciente a NJPW confesó como renació tras su salida de WWE. Ademas aclaró lo difícil de ser rudo y opinó sobre la comedia en el ring.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=P-RZQxAA2pQ?rel=0&showinfo=0]
Kenny Omega y su salida de WWE
“No estaba seguro de que hacer tras salir de WWE. No sabía si de verdad quería seguir luchando. Entonces tomé la decisión de ser yo mismo”.
“Estaba estresado. Todos los gimmicks que pensé y sugerí a los directivos de la WWE y a Bill DeMott. Ninguno de esos era yo, solo ideas que podrían dar dinero a la compañía. Quería ser yo mismo y pasármelo bien luchando. Si a la gente no les gusto, desapareceré y se acabó. Si a ellos les gusto, seguiré disfrutando lo que hago, enamorarme de la lucha de nuevo. Eso afortunadamente brilla por su esencia, y si alguien cree en el personaje de Kenny Omega, soy yo, porque soy él”.
Estado de la lesión y lo difícil de ser rudo
“No estoy en forma para volver a ahora mismo. En Japón, si trabajas duro y das tu alma el público lo percibe. Eso les encanta, y difícilmente te conviertas en un rudo de verdad”.
“Por mi entrega es que fui estelar en cada show importante desde el Wrestle Kingdom de este año. Créanme que intento duramente que me odien. Pero nada resulta”.
Su combate favorito y la comedia en el ring
“El llamado Rock-N-Roll Death Match en la empresa DDT. Estás luchando y de repente suena una canción, dejas de luchar y te pones a bailar.Me siento muy orgulloso de ese trabajo”.
Kenny Omega opina sobre la comedia en el ring
“Muchos piensan que la comedia en la lucha no es seria. Pero la lucha comedia es mucho más complicada que la seria. Tienes que ser creativo en todo lo que haces para que realmente encaje”
“Trabajar con una muñeca y que la gente lo crea. Que se rían o digan que es entretenido. Hacer que la audiencia se lo quiera enseñar a sus amigos… Eso es duro de hacer. Y cuando pregunten si estoy avergonzado. Pues claro que no.Es uno de los trabajos de los que más orgulloso me siento.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=1mqFhzbOTJ4?rel=0&showinfo=0]