Kevin Owens ha vencido en un muy buen combate a Sami Zayn en el tercer combate de la segunda noche de Wrestlemania 37. Este combate tenía como invitado a Logan Paul que no ha hecho absolutamente nada.
Kevin Owens ganó a Sami Zayn en Wrestlemania 37
La conspiración continúa para Sami Zayn o eso seguirá diciendo él ya que esta noche ha caído derrotado en el combate que le ha enfrentado a Kevin Owens en la segunda noche de Wrestlemania 37.
El combate ha sido muy bueno a pesar de que ha sido algo corto para lo que podríamos haber esperado. Owens y Zayn se han dado con todo recordando a aquellas rivalidades que habían tenido en las épocas de Ring of Honor pero nos han faltado unos cinco minutos para que hubiese sido un combate perfecto.
Desde el primer movimiento de brainbuster en el apron por parte de Sami Zayn hasta la plancha que ha hecho Kevin Owens desde la tercera cuerda han habido muchos cambios de control del combate lo que ha hecho de este muy dinámico lo que ha metido mucho al público en el combate.
Al final ha sido Kevin Owens el que se ha llevado la victoria después de ejecutar un Stunner sobre Sami y realizar la cuenta de tres.
Durante el combate, Logan Paul no ha hecho absolutamente nada, pero después del combate ha entrado para felicitar a Kevin Owens ante la incredulidad de Sami Zayn que ha gritado a Logan y este lo ha empujado. Tras esto le ha dado la mano a Kevin Owens pero este se lo ha devuelto haciéndole un stunner a Logan Paul que ha sido celebrado por el público presente en el Raymond James Stadium.
Sigue todo lo que sucede en Wrestlemania 37 en nuestra cobertura de la segunda noche
Recuerda que enPLANETA WRESTLINGpuedes estar informado de todas lasnoticias de WWEy que estaremos realizando unacobertura completa del PPVWrestlemaniaen nuestra página weby en nuestras redes sociales. ¡No te pierdas nada del contenido deWWE y lucha libre en español!