La super estrella Scarlett Bordeaux jamás pudo luchar en NXT, su esposo y ex super estrella de WWE Killer Kross cree que ella tenía un gran potencial que ofrecer, tanto así que cree que pudo haber sido campeona femenina, entérate de toda la información en PLANETA WRESTLING tu web WWE.
Killer Kross afirma que su esposa Scarlett Bordeaux pudo ser campeona femenina en WWE
La pareja de Karrion Kross y Scarlett Bordeaux fueron una dupla muy dominante en su paso por NXT,Scarlett siempre cumplió el role de acompañante de su pareja mientras que Karrion se encargaba destruir a sus oponentes en el ring, tuvo dos reinados como campeón de NXT hasta que lo perdió y tiempo después en RAW perdió su relevancia, al final fueron despedidos juntos.
Centrándonos en Scarlett, ella nunca pudo desempeñarse en el ring de WWE por ciertos problemas,su esposo quien ahora ha vuelto a llamarse Killer Kross fue recientemente entrevistado en el podcast Two Man Power Trip of Wrestling y ahí comentó que cree que Scarlett tenía un gran potencial como para ser campeona femenina en WWE, esto fue lo que dijo en el mencionado portal.
“Podría haber sido una estrella a nivel individual, en el mismo programa o en otro programa podría haber sido campeona, podría haber dado su propia historia como, haz que la lucha libre sea sexy otra vez, con su material de IMPACT, es una persona muy muy creativa”.
Killer Kross tiene nuevas metas y Scarlett nuevos proyectos
Hay que recordar que cada uno ha seguido con su carrera y planes de vida a su manera, están casados pero por su parte Kross ha vuelto al circuito independiente y tiene grandes planes en Japón, por otro lado Scarlett está lucrando a lo grande gracias a OnlyFans, veremos si algún día los veremos en el ring juntos.
Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Money in the Bank.