King Corbin habló sobre como los medios sociales ayudan a los fanáticos a relacionarse con las superestrellas
Las Redes Sociales ha hecho que sea más fácil para las personas interactuar con figuras públicas como lo son las celebridades, actores y atletas de forma regular. Los fanáticos a menudo siguen a sus ídolos favoritos en las redes sociales para controlar sus vidas y además intentan relacionarse con sus éxitos y fracasos a nivel personal.También sucede con las Superestrellas de WWE.
Los miembros del Universo WWE siguen a sus Superestrellas favoritas en plataformas de redes sociales como Twitter, Instagram y hasta Facebook para mantenerse actualizados con las actividades de una Superestrella en particular en su tiempo libre.En una entrevista con Sam Norton en un episodio de Notsam Wrestling Podcast, el anfitrión le preguntó a King Corbin si el ganador del King Of The Ring de 2019 también comparte momentos de su vida en las redes.
COMPARTIR MOMENTOS DE SU VIDA REAL: Sam Norton le preguntó a Corbin si la Superestrella quería mostrar menos de lo que estaba haciendo en su tiempo libre o si quería interactuar completamente con sus fanáticos y seguidores. El ex campeón de los Estados Unidos tiene bastante interés referente a los ciagrrillos, los relojes y las películas de terror, entre otros intereses, y Norton agregó que Corbin muestra su amor por ellos en Instagram.
King Corbin es posiblemente una de las Superestrellas más odiadas en la lista actual de la WWE y cuando Norton le preguntó si la Superestrella actual de SmackDown tiene dudas sobre mostrar sus intereses en las redes sociales debido a las críticas que podría obtener por su malo en la pantalla imagen, Corbin respondió con confianza:Creo que lo conseguirás sin importar lo que hagas y para mí quiero publicarlo porque quiero atraer a estos otros mundos a lo que hago como Superestrella de la WWE.
Tienes razón, ¿sabes? Me gustan los cigarros, me gusta el vino, me encanta cocinar y me encanta ir a películas de terror y mis relojes. Entonces, ya sabes, puede haber alguien que se encuentre con mi Instagram y diga: Ah, hombre, él tiene estos Omegas realmente únicos o el hombre tiene estos Rolex o esta pieza súper única, ahora voy a ver lucha libre porque me gusta lo que este tipo tiene. Entonces, para mí, si puedo ampliar mi audiencia fuera del Universo WWE, podría atraer a más personas a lo que hacemos.