Esta semana la marca azul ocupaba los altercados previos a Survivor Series. Además llegaríamos a un punto más en la rivalidad de Roman y Corbin, y el asalto del roster femenino de NXT, buscando dar un golpe más.
4 vs 4
Shayna Baszler regresaba de nuevo para atacar a Bayley, pero esta vez fue con refuerzos, el equipo femenino de NXT. Las compañeras de la campeona salieron a defenderla, y demostrar quienes tienen mayor poder.
Sasha Banks las invito a luchar contra ellas, y las de NXT no se echaron para atrás. Una vez más demostraban porque están rompiendo barreras dentro de la empresa. Nos dieron un aperitivo para el gran evento, donde SmackDown se llevó la victoria.
Corbin el gran monarca
Lo primero, fue hacer declaraciones en modo de mofa hacia el perro mayor, Roman Reigns. Tuvieron un combate que le dio la victoria a Corbin. Sin ninguna duda, con la ayuda de Bobby Roode y Dolph Ziggler. Sus dos grandes aliados en su reinado.
Esta misma semana traía a una persona disfrazada de perro, con la entrada de Roman y los ladridos de un chiguagua. Otra mofa más, que no le dio más salida a Roman, que salir adefenderse. Se jugaban dos puestos en el equipo de Survivor Series.
Corbin será el capitán, y según él, los dos eslabones débiles son Ali, y Shorty G. Lograron vencer a las dos opciones de Corbin. Lo que le llevaba a tener que negociar con la autoridad para darlos una nueva oportunidad.
El rey ha tomado mucho protagonismo, se ha convertido en un gran personaje dentro del ring. Ha conseguido mover y cautivar a las masas. Algo que muy pocos consiguen hacer. La WWE apostó por éol, ya desde que retirará a la leyenda Kurt Angle.
Ahora tiene un nuevo capítulo en su carrera capitaneando a las tropas de su marca hacia la victoria, en el Survivor Series más grande de la historia. Lucharán contra tropas de NXT y Raw, por ello el reto es aún mayor.