Tras lo sucedido en Elimination Chamber y en el WWE RAW de la semana pasada, este lunes se ha dado un paso adelante en la rivalidad de Rousey con Triple H y Stephanie y la ex-MMA, luchará junto a Kurt Angle contra los jefes de WWE en Wrestlemania 34.
Ronda Rousey y Kurt Angle vs Triple H y Stephanie McMahon en Wrestlemania 34
La llegada de Ronda Rousey a la WWE debería haber sido un momento de gran triunfo para la comisionada de Raw, Stephanie McMahon y el director de operaciones de la WWE, Triple H. En cambio, su firma del ícono de los deportes rápidamente se volvió tumultuosa cuando el Gerente General de RAW, Kurt Angle, optó por hablar sobre algunas “verdades” inconvenientes.
Durante el contrato histórico de Rousey en la Cámara de Eliminación de WWE, Angle puso a Triple H y Stephanie en la picota, diciendo que estaban muy entusiasmados con conseguir al “Hot Ronda” bajo contrato para buscar medidas exactas de venganza cuando los avergonzó durante una confrontación en el ring en WrestleMania 31. “Rowdy” Ronda no tuvo en cuenta estos reclamos y tomó represalias al aplastar a The King of Kings a través de una mesa. El movimiento audaz de Rousey provocó que Stephanie intentara darle una bofetada a la primera campeona de peso gallo de la UFC, pero huyó rápidamente del ring cuando parecía que Rousey iba a devolver el golpe.
La Autoridad intentó controlar los daños la noche siguiente en Raw. Una vez que estaba claro que algo había movido a Angle a estar mucho más preocupado por su trabajo que 24 horas antes, la pareja de poder de WWE procedió a dar marcha atrás a las afirmaciones que hicieron que la temperatura de Rousey aumentara en primer lugar. Parecía que todo había sido sofocado cuando Stephanie sorpresivamente incluso se disculpó con Ronda, pero las buenas vibraciones murieron rápidamente cuando The Game repentinamente sorprendió al Raw GM con un puñetazo en la cara.
En Raw la semana siguiente, Stephanie le recordó a Ronda que los jefes a veces toman decisiones que son difíciles de entender, y le preguntó a Rousey a quién quería enfrentar en su primer partido de la WWE en WrestleMania, y The Baddest Woman on the Planet atacó inmediatamente a Stephanie.
Tanto Triple H como Stephanie rondaron y criticaron la petición, afirmando que no podía competir debido a que era una ejecutiva, pero The Olympic Hero respondió rápidamente, recordándole que, además de sus contratos ejecutivos, Stephanie y The Game ambos también tenían contratos en su lugar como WWE Superstars. Utilizando ese tecnicismo, rápidamente hizo una pelea entre él y “Hot Ronda” contra Triple H y Stephanie en un Mixed Tag Team Match en WrestleMania 34. Ronda & Kurt sellaron el trato al derrotar a The Authority, indicando que The Road to WrestleMania sería lo mejor para los negocios.
¿Acaso el emparejamiento de Ronda Rousey y Kurt Angle, dos de las figuras deportivas más condecoradas de todos los tiempos, silenciarán a The Authority en WrestleMania? ¿O acaso Stephanie McMahon y Triple H superarán los pedigríes impresionantes de Rousey & Angle con pedigrí propio en The Grandest Stage of Them All?