Esta semana la marca amarilla WWE NXT nos dejaba un inicio controvertido. Kyle, el ganador del evento más importante de todo el año frente a Adam Cole tenía un mensaje claro y directo a toda la división. Es un hombre que ha abierto los ojos y debemos estar atentos.
Cameron Grimes se apunta en NXT
Un mensaje claro para todos. Este es el verdadero Kyle. Se ha cansado de tener un rol secundario. Su cambio de look ha sido lo más destacable con unas gafas de sol al estilo de pasota. No se puede pedir más. Ha vencido a su mayor rival de estos meses y es sacarse un peso de encima.
Un rival Adam que había luchado por el cinturón y que acababa frustrado por no conseguirlo atacando a sus amigos más confidentes. No hay más que ver la reacción del resto. Una lucha que podía cerrar una posible rivalidad entre ambos que aún me parece no concluida.
Su lucha contra Cameron Grimes ha sido la lucha estelar del programa. Señal de que es uno de los hombres principales en la actualidad. Ha subido un puesto importante y tiene claro que ya ha conquistado los campeonatos más importantes a excepción de uno.
Su próximo objetivo
Antes de vencer a Cameron en un combate de unos 20 minutos, tenía un pequeño careo con el campeón Karrion Kross que la semana pasada declaraba su verdadero reinado sin lesiones que agraven sus días sin el cinturón que nunca había perdido de forma limpia y en una lucha individual.
Ambos están destinados a enfrentarse. No hay otra opción. Ha señalado Kyle sin que nadie dijera nada como su próximo reto. Ahora más liberado y sin enemigos cerca cree propicio ser la primera rivalidad de la nueva era del campeón más dominante en muchos meses de toda la marca en la tierra de las oportunidades.
Planeta Wrestling te trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE WrestleMania Backlash será el próximo PPV de WWE el 16 de mayo y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa. No olvides dejar un comentario para que podamos conocer tu opinión al respecto.