Hoy en día Shawn Michaels es considerado una de las grandes figuras para los jóvenes talentos de la empresa. Ha estado en WWE NXT como compañero de Triple H y ahora se ha vuelto la cabeza de la marca. En todo ese tiempo, el Chico Rompecorazones ha dejado diversas enseñanzas a talento que sigue o abandonaron la empresa. Uno de ellos, fue Kyle O’Reilly y se animó a explicar su experiencia con HBK.
Kyle O’Reilly habla sobre su experiencia con Shawn Michaels
Durante su aparición en el podcast “AEW Unrestricted”, Kyle O’Reilly contó las enseñanzas que aprendió gracias a su paso en NXT con Shawn Michaels. El ex luchador de WWE comentó que su tiempo en la ahora marca multicolor de WWE NXT lo ayudó para pulir su faceta como luchador. Incluso, considera que hoy en día es un luchador muy completo gracias a Shawn Michaels, Triple H y William Regal.
“Aprendí mucho sobre la estructuración de un evento principal. Existe ese antiguo adagio en la lucha libre profesional: ‘Escucha a la gente, escucha a la gente’. Realmente nunca entendí lo que significaba. Los estoy escuchando, están vitoreando, se están calmando, están vitoreando. Shawn realmente nos enseñó eso, en lugar de subir y bajar la reacción de la multitud, tratar de mantener el nivel. Entonces, en una apuesta doble, simplemente no te muevas hasta que comiencen a morir, y luego puedes moverte y traerlos de vuelta. Pequeñas cosas como esa, en las que realmente no piensas y es muy difícil aprender por tu cuenta hasta que alguien te lo explica, y luego se enciende una bombilla y te ayuda a llevar tu juego al siguiente nivel.
Siento que mi tiempo allí me hizo mucho más pulido y completo como intérprete. Estoy muy agradecido por mi tiempo allí, los cuatro años y medio en ese sistema, trabajando con Shawn Michaels, William Regal y Triple H. Realmente me convirtió en un intérprete mucho más pulido y consumado.”