Kylie Rae habla sobre su salida de AEW. Tras varios meses sin decir nada al respecto, Kylie Rae rompió anoche el silencio en las redes sociales.
Kylie Rae habla sobre su salida de AEW
Por primera vez desde que dejó AEW, Kylie Rae ha abordado su salida de la promoción.
Rae publicó una declaración en Instagram hoy sobre por qué dejó AEW. Ella escribió que nadie la hizo abandonar la promoción y que “necesitaba tener [su] mente, cuerpo y alma bien con Dios”. Señaló que AEW llevó su carrera a nuevos niveles, que está más que agradecida por todas las oportunidades y experiencias que se le presenten, y que le desea a AEW nada más que lo mejor.
La declaración completa de Rae está disponible a continuación:
No sé cómo comenzar esto y no puedo hablar sobre los comportamientos de los demás. Solo puedo hablar por mí misma y lo que hay en mi corazón. No conozco muchos rumores y, sinceramente, intento alejarme de todo, obviamente. Pero aquí: nadie me hizo irme. AEW llevó mi carrera a nuevos niveles y estoy más que agradecida por cada oportunidad y experiencia que se me presente y no deseo nada más que lo mejor. Es un gran grupo de personas que realmente aman la lucha libre y solo quieren que todos tengan éxito. Siempre he tratado de ser una buena persona, pero cometo muchos errores en el camino. Necesitaba tener mi mente, cuerpo y alma bien con Dios. Desearía tener las respuestas, pero la verdad es que no. Todos pasamos por obstáculos en la vida y podemos querer todas las respuestas, pero no las necesitamos. Es el plan de Dios y él me ha mostrado lo que es realmente importante en la vida y encontrar una bendición en todo momento porque en un abrir y cerrar de ojos, todo puede desaparecer. Entonces, en lugar de criticar, amémonos unos a otros y apreciemos lo que tenemos, o algo así jajaja, siento que estoy incómoda.
Rae fue presentada oficialmente como miembro del roster de AEW en la fiesta de anuncio de entradas de Double or Nothing de febrero. Su única aparición en el ring para la promoción fue un combate fatal fur way contra Britt Baker, Nyla Rose y Awesome Kong en Double or Nothing.
Rae fue anunciada para un combate contra Leva Bates en el evento AEW Fyter Fest de junio, pero Allie se enfrentó a Bates. Rae también dejó de estar activa en las redes sociales por esa época.
Durante su análisis mediático posterior a All Out, se le preguntó al presidente y CEO de AEW, Tony Khan, sobre el estado de Rae. Dijo que Rae había pedido su liberación y que se le había concedido. Khan dijo que su partida fue “súper amigable”.
Rae regresó al ring comenzando con un combate en un show de Freelance Wrestling / Freelance Underground en septiembre. Ella hizo una aparición en Impact’s Bound for Glory pay-per-view en octubre y participó en el combate gauntlet Call Your Shot.