Esta semana la marca azul WWE SmackDown nos deja la victoria y la derrota de padre e hijo en la lucha por parejas. Puede que no sea lo más correcto referirnos así ante Rey Mysterio y Dominik, pero ambos mantienen una política de bienestar. Su objetivo son los campeonatos por parejas.
La Alpha Academy triunfa en SmackDown
Chad Gable se ha juntado con el hombre que un día consiguió ganar el maletín en Money in the Bank. Otis se encuentra en una crisis de personaje, sobre todo creativa. Un problema que no es ajeno para el luchador porque su rendimiento no se ha visto disminuido con el paso de los meses.
En el caso de estos dos, de momento no han podido conquistar los cinturones. Van de idas y venidas y ahora juntos pueden pensar en objetivos mutuos. En el caso de sus luchas durante la programación sirven para coger moral de cara a luchas importantes en el futuro.
Ambos están más compenetrados que nunca, lo que puede servir para escalar puesto en el caso de querer lograr los campeonatos por parejas de Roode y Ziggler. Al igual que la marca roja, los cinturones se han vuelto un lastre creativo ya que no pueden tener el protagonismo necesario.
Rey se hunde con Otis
Otis ha demostrado tener unos niveles físicos por encima de la media. Ahora bien, cuando le cae encima a Rey Mysterio desde la tercera cuerda, surge el problema. Un hombre con tantas libras puede acabar con cualquier luchador de la división actual. Un hombre con el potencial necesario para poder ganar cualquier título.
Dos semanas cayendo ante Alpha Academy, que parece impulsar al equipo a luchar contra los campeones. De cara a una rivalidad con los ganadores de los campeonatos, puede que sea el momento de enfrentarlos. No parece que Street Profits quiera recuperar lo que les pertenece de aquí a poco tiempo.
Planeta Wrestling te trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE Fastlane será el próximo PPV de WWE el 21 de marzo y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.