Anoche se celebró una nueva edición de Monday Night Raw la cual era la última antes de Survivor Series. Como era de esperar la audiencia debía crecer en relación a la semana pasada, pero no se esperaban que se disparara tanto.
Importantes regresos que dispararon la audiencia de Raw
Durante la celebración de Monday Night Raw se realizaron grandes regresos para la marca roja. En primer lugar Roman Reigns regresaba después de semanas alejado debido a una enfermedad, que provocó el regreso de Kurt Angle al ring semanas atrás. Mucho se especulaba sobre si Reigns sería capaz de volver antes del evento del domingo, debido a que la enfermedad por la cual estaba siendo tratado, es de gran importancia. Finalmente si que logró volver, y reunirse junto a sus hermanos en The Shield para derrotar de manera aplastante a Sheamus, Cesaro y The Miz.
Por otra parte Brock Lesnar regresó para lanzar un mensaje a su nuevo contrincante en Survivor Series, AJ Styles, el cual derrotó a Jinder Mahal la semana pasada por el WWE Championship, lo que le convirtió en el rival de la bestia. La presencia del campeón universal fue breve, y volvió a crear controversia entre los aficionados sobre si es necesario gastar fechas del contrato de Lesnar para apariciones de este tipo, que más que ser importantes, solo intentan atraer audiencia y rascar minutos de la programación. Fuera el motivo que fuera, la presencia de Lesnar, Reigns y compañíaa logró que la audiencia de Monday Night Raw subiera hasta más de 3 millones, lo quesignificó un aumento de 200mil espectadores. Hay que destacar, que desde el pasado mes de agosto, antes de SummerSlam, no se superaba esta cifra, algo que ha molestado mucho a la directiva, que ven que semana tras semana los numeros siguen bajando, y la diferencia actual entre Smackdown y Raw es mínima.